Jump to content

que creeis que vale esta reparacion?


DrAG0

Publicaciones recomendadas


no era una revision sino arreglar unos desperfectos. y me an clavado 475 e

 

y encima que me clavan la mano de hobra a 60 e no me an montado bien el soporte de la puerta ... me lo an dejado un dedo mas separado del cristal y la chapita que cubre el mecanimo del retorvisor suelto. y en la autovia parec que lleve la ventana bajada... un desatre.. mañana voy a ir a ponerle las cosas claras

Editado por DrAG0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose lo que te habran cobrado pero seguro que te han robado asi sin mas!!! :)

En todos los servicios oficiales lo unico que saben hacer es robar porque encima esta lleno de profesionales incompetentes y mano de obra barata. :clap1:

 

No se de dónde eres pero, aunque te parezca mentira, hay servicios en los que te apetece ir hasta para que te hinchen las ruedas

 

no era una revision sino arreglar unos desperfectos. y me an clavado 475 e

 

y encima que me clavan la mano de hobra a 60 e no me an montado bien el soporte de la puerta ... me lo an dejado un dedo mas separado del cristal y la chapita que cubre el mecanimo del retorvisor suelto. y en la autovia parec que lleve la ventana bajada... un desatre.. mañana voy a ir a ponerle las cosas claras

 

Los precios de la hora de Mano de Obra están pactados por la Asociación de Talleres de Reparación de Automóviles de cada provincia. La diferencia entre un taller de barrio y un taller oficial puede estar en lo que te quieran facturar como mano de obra empleada.

 

De todas formas, precisamente por hacerlo en un Servicio Ofcial Audi, tienes 2 años de garantía sobre esa reparación. Está claro que han tenido un fallo en el montaje. Vas, se lo explicas y ya verás como se soluciona.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.