apacheRS Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 pues resulta que el boton de la izquierda de la pantalla, esque es como el de encender y apagar el navi, pues se me ha hundido, gira peo no selecciona, queria saber donde lo podia levar a reparar, o si hay recambios de este lo he llevado aqui en santander al servicio de blaupunkt, y me dice que estos apartos no lo reparar ellos que le tendria que mandara portugal yo quito los tornillo de detras de la pantall y veo que el boton esta suelto pero no puedo acceder al el porque no se como quitar la pantall a ver si alguien me puede ayudar gracias Responder
pokerdemarine Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Hola apacheRs, vaya put*da, en un principio creo haber leido que el servicio oficial más cercano es portugal pero mirate esto que é encontrado en el foro a ver si te sirve, un saludo y suerte. <_< reparación naviplus reparación naviplus 2 Responder
apacheRS Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 muchas gracias al ultima que contesta en el 2 post , le pasa lo mismo que ami, ayer me mando un privado un forero que me dijo que los arrehlaba, le he mando un mp , haber si contacto con el saludos Responder
Antua Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU PERO CON EL BOTON DERECHO, KE PUT...ME QUEDO EN LA PANTALLA... SI AVERIGUAS COMO SE QUITA...A VER SI ARREGLAMOS LOS DICHOSOS BOTONES... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.