FSI Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 Wenas! Os cuento.Hoy a traido mi padre un sistema de paktronic para en coche de mi madre.Se trata de uno que es muy común(lo he visto por ahí muchas veces),tiene una pantalla a color achatada y con forma redondeada,marca metros y leds para ambos lados... La cosa es que me ha gustado y cómo mi coche es negro voy a ponerlo. Lo que necesitaba era fotos de la trasera de algún a3 que lo tenga instalado DE FABRICA,pues quiero dejarlo cómo el original para que no cante mucho la cosa...jeje Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsg Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 ¿Qué sistema es ese? Tienes fotos del aparatejo en cuestión. ¿Es muy caro? ¿Donde vas a poner la pantallita? Perdona por tanta pregunta. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 ¿Qué sistema es ese? Tienes fotos del aparatejo en cuestión. ¿Es muy caro? ¿Donde vas a poner la pantallita? Perdona por tanta pregunta. Gracias Wenas!Te lo muestro sin problema. Ahora no puedo que me tengo q ir,pero sobre las 9 tienes las fotos aquí mismo... Consta de una centralita a la que van todos los sensores(4) y el display.(más cables y broca..) Costó 80 euros con descuentos en una tienda minorista.Los sensores los hay de diferentes colores y son los míticos redondos,en mi caso negros... La pantalla todavía no lo tengo claro,pensé en el salpicadero a la izquierda,dónde el retrovisor,dónde el cenicero...buuuf,en fin,que no lo tengo nada claro.El problema,es que dónde más me gusta es centrado en el salpicadero,cómo los Mercedes,pero tendría que desmontar todo el salpicadero y no sé la verdad... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 No tienes problema para colocarlos. El paragolpes por dentro tiene marcada la posición en la que debes hacer el agujero. Yo tengo uno parecido con pantalla y la he colocado en el lado izdo, se ve de vicio cuando haces la maniobra. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 creo entender por la manera de explicar el artilugio, que por ebay hay como ese, por unos 40 leureles, y con 8 sensores, por un pokillo mas. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 Wenas! Os cuento.Ahora por la tarde me han llegado 3 tipos de parktronic.Os adjunto fotos para los que me las pedisteis. Dos de ellos tienen la misma pantalla,pero el Valeo tiene los sensores en color mate,más pequeños y la pantalla exactamente igual,pero más pequeña. El que pondré será el que tiene los sensores en negro brillante,es decir,el Valeo 'grande',jeje. El que tiene los sensores grises tiene una pantalla enorme y es el que menos me gusta por el tema de la integración. Todos ellos los pondré éste fin de semana,espero que me dé tiempo.En cuánto los pruebe os cuento y quizá haga brico...Si veo q hay interés por ello lo hago,sino lógicamente pues no...jeje La ubicación de la centralita la decidí parcialmente.La pondré si no cambio de idea en el centro del salpicadero cerca del cristal,dónde hay un altavoz y las salidas de aire.Intentaré sacar el cable por la guantera para pasarlo hacia detrás por las molduras de las puertas y demás... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsg Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 ...Si veo q hay interés por ello lo hago,sino lógicamente pues no...jeje Un saludo! Por mi parte hay mucho interés. Gracias FSI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 Pack 1(vale mini,jeje) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 El raro...jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 El valeo: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 Ultima Valeo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 El raro...jeje Ese es el que llevo yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 ...Si veo q hay interés por ello lo hago,sino lógicamente pues no...jeje Un saludo! Por mi parte hay mucho interés. Gracias FSI Weno pues lo haré sin ningún problema...jejeje. Si vas a comprar uno compra el Valeo,cuesta unos 115 euros pero es más discreto en todos los sentidos... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.