FSI Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 Wenas! Nada tranquilo ya lo he instalado.Lo dejé en el mismo sitio que tú.Ha quedado perfecto.Muchas gracias por tu ayuda! Un saludo crack! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 Wenas!Nada tranquilo ya lo he instalado.Lo dejé en el mismo sitio que tú.Ha quedado perfecto.Muchas gracias por tu ayuda! Un saludo crack! Me alegro, tío. A ver cuando pones unas fotos para que veamos el resultado s2, g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 Wenas! Nada tranquilo ya lo he instalado.Lo dejé en el mismo sitio que tú.Ha quedado perfecto.Muchas gracias por tu ayuda! Un saludo crack! Me alegro, tío. A ver cuando pones unas fotos para que veamos el resultado s2, g. Aquí dejo el post del brico: ENLACE Muchas gracias y un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 Wenas! Nada tranquilo ya lo he instalado.Lo dejé en el mismo sitio que tú.Ha quedado perfecto.Muchas gracias por tu ayuda! Un saludo crack! Me alegro, tío. A ver cuando pones unas fotos para que veamos el resultado s2, g. Aquí dejo el post del brico: ENLACE Muchas gracias y un saludo! Te ha quedado de lujo! Vamos, es que ahora ese culete es clavadito al mío! g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.