Ragtop Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Responder
edumen Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Pues despues de ver las fotos filtradas del anuncio de USA, no se que pensar.....la parte frontal no esta mal pero tampoco dice mucho sobre el coche. No se que haran con el S1 pero desde luego el A1 ya le pueden meter nuevas tecnologicas pq sino audi puede perder mucha pasta con este cochecito. Responder
Ragtop Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Pues despues de ver las fotos filtradas del anuncio de USA, no se que pensar.....la parte frontal no esta mal pero tampoco dice mucho sobre el coche. No se que haran con el S1 pero desde luego el A1 ya le pueden meter nuevas tecnologicas pq sino audi puede perder mucha pasta con este cochecito. Añado la foto al seguimiento... Responder
corc-rs Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 la delantera, se "salta" algo las nornas "estilistas" de la casa, algo diferente se ve, aunque competir con el mini.... se le va a exigir algo mas, Responder
Ragtop Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 la delantera, se "salta" algo las nornas "estilistas" de la casa, algo diferente se ve, aunque competir con el mini.... se le va a exigir algo mas, Yo no me lo esperaba muy diferente. :clap1: El bajo del paragolpes es idéntico al del A4 B8, la parrilla tiene la forma que estrenó el A8 y que llevarán las nuevas creaciones de la marca, los faros son una mezcla A4-A8,... Responder
edumen Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 la delantera, se "salta" algo las nornas "estilistas" de la casa, algo diferente se ve, aunque competir con el mini.... se le va a exigir algo mas, Yo no me lo esperaba muy diferente. El bajo del paragolpes es idéntico al del A4 B8, la parrilla tiene la forma que estrenó el A8 y que llevarán las nuevas creaciones de la marca, los faros son una mezcla A4-A8,... Creo que el verdadero ataque al Mini (cooper S) vendra con el S1, leer: Stefan Sielaff también afirmó que los modelos S que están por llegar contarán con una mayor diferenciación visual sobre los modelos estándar de la marca. "Se creará un nuevo diseño que será la gramática a seguir por otros modelos como el futuro S6, S7 y S1" :clap1: Responder
Daniel Costa Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Esas fotos son muy parecidas a la que se filtro hoy de la publicidad de timberlake, es muy probable que este coche negro sea el modelo definitivo no? Responder
Daniel Costa Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Creo que la van a cagar co este A1, a mi persoalmente no me convence, es como un Ibiza pero con aros y restiling Es que de hecho lo es, es el mismo coche que el ibiza y el polo nuevo, lo único que va a tener a su favor es que aparentemente montara quattro en algunas versiones. Si lo venden como lo que es(un utilitario premium), va a tener mucho mas éxito que si lo quiere vender como coche de capricho, los motores seran seguramente los mismo que tiene el polo, sin las versiones menos potentes quizás. Responder
Ragtop Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Esas fotos son muy parecidas a la que se filtro hoy de la publicidad de timberlake, es muy probable que este coche negro sea el modelo definitivo no? Sí, cuando aparecieron se habló de "filtración" en algunas webs, y es probable que así sea. Responder
Daniel Costa Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 (editado) Por otro lado, el quattro en si mi mismo es algo muy interesante para este tipo de coches, ya que tanto el mini, el mito, y despues los generalistas, son todos tracción delantera Saludos Editado 17 de Diciembre del 2009 por Daniel Costa Responder
edumen Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Por otro lado, el quattro en si mi mismo es algo muy interesante para este tipo de coches, ya que tanto el mini, el mito, y despues los generalistas, son todos tracción delantera Saludos Esta claro que las fotos de Justin de la promoción muestran el modelo definitivo. No consigo ver las que comentáis esas del A1 en negro. Si son las de las revista alemana diciendo "este es el A1" me pareceria que existe una diferencia notable en cuanto al frontal. Por otro lado pienso que si se quiere un A1 con tracción quattro se tendra que ir obligatoriamente al S1, no tiene lógica pensar que un utilitario-urbanita equipe tracción quattro....como minimo ya solo por el consumo. Lo lógico es que Audi saque sus 2-3 motores diesel y sus 2 gasolina con mayores potencias que el VW polo, con mejores acabados tanto interior como exterior sin perder de vista el negocio de los extras, BMW-MINI es un verdadero especialista...con esto se posicionaran en el segmento. Luego sacaran un motor rollo GT, 170 cv TFSI y a finales de año el esperado y deseado S1 (que a mi modo de entender será como si fuese un RS1). Responder
Ragtop Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Esta claro que las fotos de Justin de la promoción muestran el modelo definitivo. No consigo ver las que comentáis esas del A1 en negro. Si son las de las revista alemana diciendo "este es el A1" me pareceria que existe una diferencia notable en cuanto al frontal. Responder
corc-rs Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 ...me da que con este coche se la juegan y desde el primer momento van a tirar la casa por la ventana, apuesto por los A1 y S1 desde el principio, lo de rs1 , tengo dudas...ademas, no se porque pero me da que van a triunfar. Responder
corc-rs Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 creo que el negro, no es el definitivo, es un "pre", algo parecido a lo que se vio con el A8 y autobild, aunque tampoco se diferenciara mucho. Responder
Daniel Costa Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Por otro lado, el quattro en si mi mismo es algo muy interesante para este tipo de coches, ya que tanto el mini, el mito, y despues los generalistas, son todos tracción delantera Saludos Esta claro que las fotos de Justin de la promoción muestran el modelo definitivo. No consigo ver las que comentáis esas del A1 en negro. Si son las de las revista alemana diciendo "este es el A1" me pareceria que existe una diferencia notable en cuanto al frontal. Por otro lado pienso que si se quiere un A1 con tracción quattro se tendra que ir obligatoriamente al S1, no tiene lógica pensar que un utilitario-urbanita equipe tracción quattro....como minimo ya solo por el consumo. Lo lógico es que Audi saque sus 2-3 motores diesel y sus 2 gasolina con mayores potencias que el VW polo, con mejores acabados tanto interior como exterior sin perder de vista el negocio de los extras, BMW-MINI es un verdadero especialista...con esto se posicionaran en el segmento. Luego sacaran un motor rollo GT, 170 cv TFSI y a finales de año el esperado y deseado S1 (que a mi modo de entender será como si fuese un RS1). :clap1: Un eventual S1 seria muy interesante, mas si viene con dsg Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.