corc-rs Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 ... ya es oficial, el 2 de marzo en ginebra, junto al RS5 y el restyling del TT Responder
corc-rs Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 (editado) ....parece ser que a primeros de febrero saldran las primeras imagenes, pero hasta entonces, cada x tiempo iran dando detalles sobre todos los aspectos de coche... no es mala idea. Editado 15 de Diciembre del 2009 por corc-rs Responder
edumen Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Vamos que van a marear la perdiz un rato. He leido por ahi que no va haber A1 barato....dicho de otro modo seguro que parten de los 18 mil euritos.... Veremos a ver que precios trae y si esta mereciendo la pena tanta espera y especulación. Espero que si. Responder
Ragtop Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Responder
Ragtop Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Responder
Ragtop Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 ....parece ser que a primeros de febrero saldran las primeras imagenes, pero hasta entonces, cada x tiempo iran dando detalles sobre todos los aspectos de coche... no es mala idea. Responder
Ragtop Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 He leido por ahi que no va haber A1 barato....dicho de otro modo seguro que parten de los 18 mil euritos.... Por poco más de 18 mil hay un cochecito que me tienta... Veremos a ver. Yo me estoy planteando "cederle" mi B8 Avant a mi mujer, vender su coche y comprarme un cochecito tipo A1, o Abarth 500, para moverme en el día a día. Al fin y al cabo durante la semana voy solo en el coche, y para llevar a los peques tenemos el Avant... Responder
corc-rs Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 (editado) no es mala idea, en cuestion de precios, creo que se empieza a hablar a partir de 20000 e, por cierto ragtop, buen trabajo, creo que asi deberia de hacerse con todos los estreno fde la marca. Editado 15 de Diciembre del 2009 por corc-rs Responder
corc-rs Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 veo que el tema de hoy, son las luces de led...esto es como ir a clase jeje Responder
edumen Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 He leido por ahi que no va haber A1 barato....dicho de otro modo seguro que parten de los 18 mil euritos.... Por poco más de 18 mil hay un cochecito que me tienta... Veremos a ver. Yo me estoy planteando "cederle" mi B8 Avant a mi mujer, vender su coche y comprarme un cochecito tipo A1, o Abarth 500, para moverme en el día a día. Al fin y al cabo durante la semana voy solo en el coche, y para llevar a los peques tenemos el Avant... Hombre, yo no se que aprecio tendras a tus riñones...pero un Abarth 500 esta bien si la carretera esta recien asfaltada.....pero yo que vivo en Madrid te puedo decir que un Abarth 500 te puede dejar mas tieso que la mojama con los bachecitos. Responder
edumen Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Lo que me preocupa sobre el A1 es cual va a ser el acabado de la parte trasera del coche. Normalmente los diseñadores alemanes se centran delanteras bien diseñadas y que a cierta distancia se distinga si es BMW, MB o Audi....pero por detras parece que se quedan sin ideas...veremos dijo un ciego :claugh: Responder
edumen Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 En este enlace podéis seguir la evolución del Audi A1: http://www.audi-a1-mediaguide.com/pages Agregar a favoritos. Responder
LOLQ7 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Vamos que van a marear la perdiz un rato. He leido por ahi que no va haber A1 barato....dicho de otro modo seguro que parten de los 18 mil euritos.... Veremos a ver que precios trae y si esta mereciendo la pena tanta espera y especulación. Espero que si. 18 mil euros!!! me parece muy caro para ser el precio base no ?? :crying_anim: Responder
edumen Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Vamos que van a marear la perdiz un rato. He leido por ahi que no va haber A1 barato....dicho de otro modo seguro que parten de los 18 mil euritos.... Veremos a ver que precios trae y si esta mereciendo la pena tanta espera y especulación. Espero que si. :cry1: 18 mil euros!!! me parece muy caro para ser el precio base no ?? A mi no me parece tan caro ...en el supuesto que le equipen de serie con lo siguiente (que seguro que lo haran) : En el ciclo de conducción estandarizado, el sistema start-stop disminuye el consumo de combustible alrededor de 0,2 litros por cada 100 km, reduciendo, las emisiones de CO2 en 5 g/km. A lo largo de este año, gran parte de los modelos incorporarán la misma tecnología. La otra novedad en la plataforma de eficiencia modular es el ordenador de a bordo con el programa de eficiencia, una ampliación del Audi Driver Information System. Todos los datos de la conducción relacionados con el consumo aparecen en la pantalla central, con recomendaciones para una conducción más eficiente. Este programa analiza continuamente el consumo de energía del vehículo y aporta al conductor las mejores indicaciones para ahorrar combustible, teniendo en cuenta las condiciones del tráfico y el estilo de conducción. El novedoso indicador de cambio de marchas señala al conductor el momento idóneo para hacerlo, y así optimizar la economía. Una pantalla y un código de colores indican si está insertada la marcha ideal o si un cambio mejoraría la eficiencia. Elementos como el aire acondicionado y el sistema de calentamiento de los asientos también incrementan el consumo de combustible. Esta pantalla se encarga de informar en todo momento de los dispositivos que están consumiendo un extra de energía. El sistema de recuperación de energía utiliza la deceleración para convertir energía cinética en energía eléctrica. Cuando el vehículo vuelve a acelerar, la batería dirige la energía almacenada al automóvil, libera el alternador y ahorra combustible. El sistema de recuperación de energía forma ya parte del equipamiento de serie del Audi A3 1.4 TFSI con transmisión manual, de los Audi A4, A5 Coupé y A5 Cabrio, con motores de dos litros y transmisión manual, del Audi A6 y de los Audi Q5 y Audi Q7. Responder
Ragtop Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.