edumen Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 a ver si sacan ya el A1......ahora mismo dudo entre A1/S1, Golf VI GTI, BMW 320i coupe.....tic tac tic tac Responder
edumen Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Joe Ragtop, menuda maquina que eres....como encuentras los videos tan rápidamente? donde te nutres? Responder
Avatar Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Precioso vídeo. Gracias Ragtop Responder
Domin Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Mencantaaaaaaaa, esta apuntito de ver la luz este modelo por fin Ahora que me tengo que sacar el b6 de encima... aver si el proximo sea un de estos :o Porque me lo imagino con unas 19" y me vuelvo loco jajajaja Responder
edumen Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Mencantaaaaaaaa, esta apuntito de ver la luz este modelo por fin Ahora que me tengo que sacar el b6 de encima... aver si el proximo sea un de estos Porque me lo imagino con unas 19" y me vuelvo loco jajajaja Si si a todos nos encanta, pero esa no es la cuestión.....la cuestión es si nos encanta el precio según modelo y acabado que elijamos....y para mi personalmente si el S1 lo vale o no la vale, pq un 320i M coupe cabrio bajado de Alemania con un año imedio me sale por 33 mil..... Otra tambien será a ver con que lo comparan en las revistas.....pq no creo que sea un minikiller como se ha dicho, el mini tiene su nicho de mercado y solo puede competir consigo mismo.....a ver si audi es capaz de crear un segmento que este entre un mini y un golf, acertarian de lleno Responder
edumen Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Audi es pionera en iluminación de vehiculos, no cabe duda que esta en la vanguardia. Responder
serx Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 http://www.diariomotor.com/2010/01/20/asi-...no-del-audi-a1/ aquí dejo lo último publicado en diariomotor que no es mucho pero alguna cosa interesante hay mmmm un futuro a1 en mi poder habrá que pensarlo... jajaja un saludo foreros! Responder
edison Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 buenas, a mi me ha llegado esto por correo desde audiclass Audi A1 website Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.