SportQuattroLOVE Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Pensad que tiene que ser (segun es audi...) algo continuista con las lineas generales del resto de la gama... Responder
albernunez Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Que me bajen esos aros a la rejilla, por el amor de dios... <_< Responder
Ragtop Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 tantas variantes ya hemos visto que es dificil intuir como queadará finalmente..... En breve saldremos de dudas, Audi presenta el concept en el Salón de Tokio (del 27 de Octubre al 11 de Noviembre). :drool: Que me bajen esos aros a la rejilla, por el amor de dios... :clap1: A sus órdenes :drool: Responder
albernunez Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Muy buena Ragtop... un poco más grandes los aros y cuela perfectamente Responder
albernunez Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Podéis reiros de mi "cutreshop", pero creo que gana con los aros en la parrilla... Responder
corc-rs Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 este azul es el mas bonito, por cierto que circulaba un rumor, que quizas para tokio no lo tuviesen preparado, pues era una modelo un tanto "radical" para luego pasar a la serie, en unos 10 dias, lo sabremos. Responder
Ragtop Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 por cierto que circulaba un rumor, que quizas para tokio no lo tuviesen preparado, pues era una modelo un tanto "radical" para luego pasar a la serie, en unos 10 dias, lo sabremos. Responder
chris_evans Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 (editado) Por dios!!!!!!!!!! habeis visto las nuevas fotos creo que oficiales del A1????? madre mia vienen han con movil Audi... :clap1: :clap1: Un saludo!!! y siento el no colgarlas todas ya que no tengo tiempo.... ragtop ahora mismo seguro que estara currandoselo :clap1:... me he quedado flipando... vaya tecnologia en tan pequeña maquina... Editado 18 de Octubre del 2007 por chris_evans Responder
chris_evans Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 bueno lo dicho no puedo colgar mas por falta de tiempo.... Un saludo!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.