allblack Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 me encanta la banderita de cuadros... Responder
knight Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 pues esta muy muy chulo el coche!!! pero bueno, de la foto hasta verlo por la calle, si al final sale, pasaran mínimo año y medio!!! como está pasando con el vw Scirocco. Responder
el nano Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Me gusta mucho, creo que será un buen juguetito aunque habrá que esperar al modelo definitivo Responder
albernunez Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Salvando una distancia de millones de kilómetros, me recuerda un poquitito al Golf MKI en su parte trasera. No sé cómo explicarlo, es el portón trasero sobresaliendo de los faros hacia abajo. Que alguien me confirme si me estoy volviendo loco Lo que más me gusta: línea general, faros, perfil, el interior que algo se parecerá al que finalmente se quedarán y las banderitas a cuadros, un toque muy chulo tipo Mini. Lo que menos me gusta: la parrilla cromada y la combinación de los dos colores, vamos el gris que cubre las puertas. Tampoco me convencen las llantas, demasiado "cromadas" para mi gusto. Responder
Ragtop Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 El modelo de producción podría ser algo ASI Responder
tiraleguas Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Pues me parece un C3 tuneao :ranting2: Responder
TEMPOMAN Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 hay detalles que me gustan y otros que no, hay perspectivas que me encantan y otras que nada de nada .... d ecualquie rmanera, un poco maqueado no deja de ser un juguete muy suculento y divertido que hará competencia al mini, o no .... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.