Bully Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Yo opino que esto no es real, sino todavía basado en una posible línea, ¿dónde están las uniones de parachoques con aletas? O va todo en una pieza, cosa que dudo, o es una posible tendencia la cual tienen que recabar todavía. Responder
Asturiano Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Pues si esto es con lo que quieren competir contra el Mini vamos daos.Esperemos que mejore Responder
4udi Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 No me lo creo, No me creo que AUDI saque esa cosa tan horripilante! Responder
Ragtop Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 Por cierto, en Audi.com dicen que la fabricación comenzará a finales de 2009 en Bruselas. From the end of 2009, exclusive production of the Audi A1 will take place in Brussels. Audi Worldwide Responder
Galder Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Aqui os dejo una galeria muy extensa, con fotos del Concept presentado en el Salon de Tokyo. Responder
Artec Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 A mi me gusta mucho Responder
jordiA4 Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Para mi.... esto no es un audi. A veces creo que han perdido el rumbo. Por cierto, el lateral tiene mucha retirada al nuevo fiat 500. Rival directo no??? Responder
chris_evans Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 (editado) Pues viendo que por 30.000€ sera muy buena opcion, ya que vendra muy muy equipado; comparando el precio base de 16.000€ con el MINI y encima este es mas pequeño... yo lo veo muy bien; cuando saquen la version diesel (el MINI vale 25.000€ y autom. que apenas consuma 3 l/100km) ya vereis como es muy buena opcion; tengo ya muchas ganas de ver mas videos y ver que tal, solo que hasta 2009 que empiecen a fabricarlo es mucho tiempo creo yo... Un saludo!!!! Editado 24 de Octubre del 2007 por chris_evans Responder
GringoSB Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Me gusta bastante, en serio Responder
CeLrRaC Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Pues no me convence... lo veo un mix de C3 con otros coches. Y el C3 no me gusta nada... Sobre el interior, todo lo contrario. Moderno y bonito. Un poco TT no? Un saludo Responder
cheewie Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 yo creo que se vendera como churros pq es preciosooo Responder
Santi_MaD Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Yo y mi chica lo mas seguro es que si sale e la linea que se ve en el video, nos pillemos uno, porque nos encanta, estabamos mirando el pillarnos un mini, pero nos gusta infinitamente mas este. En que color diriais que nos lo tendriamos que comprar? es que blanquito tiene que ser... tendra algun acabado s-line? o deportivo vamos, a ver si sabeis algo de eso. Saludos. Responder
julito80 Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 <embed style="width:400px; height:326px;"id="VideoPlayback" type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/watch?v=XRrULs3K07g"> </embed> Como salga en esta línea , me lo compro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.