RomuloTDI Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Habra que esperar a verlo en dircto, asi en fotos me parece una mezcla algo rara entre un A3 un TT un Alfa y alguno mas que no acierto a diferenciar. Eso si, en Galicia tendra salida, un audi pequeño y por ese precio... ese tiene salida, aqui gustan los coches pequeños. Responder
Santi_MaD Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Buff me he enamorado jejejeje he visto en una web donde habia un articulo que decia que estan intentando que el rpecio no supere los 20.000, que estiman que lo sacaran por unos 18.000, no esta mal para el caprichito, yo si no sube de precio lo encargare cuando se pueda con mi chica, para finales de 2009 o 2010 no? Saludos. Responder
Nitronic Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Parece que para 2009 LINK Responder
Nitronic Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 (editado) Que pasó con el prototipo? Esta foto me parece mas un Chop que la anterior, si os fijais, guarda gran similitud con un alfa brera Que opinais? Editado 5 de Febrero del 2008 por Nitronic Responder
jaimemz Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 me gusta bastante la verdad Responder
negriton Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 :ranting2: <_< Por que en la primera foto tiene el montante del techo en el mismo color del coche, y en la segunda es gris plata Responder
yerar Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Está guapísimo! Tiene cara de enfadado! Responder
JAVIREX Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 :ranting2: <_< Por que en la primera foto tiene el montante del techo en el mismo color del coche, y en la segunda es gris plata no llevan tampoco la misma matricula esta chulo Responder
Ragtop Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Es uno de los primeros "chops" que aparecieron del modelo. Por eso no se parece al prototipo (Metroproject quattro), porque cuando lo hicieron aún se sabía poco o nada sobre el A1. El seguimiento del modelo aquí Responder
tuporaky Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Ostias q cosa mas bonita Responder
TTowy Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 el descapotable amarillo del principio ese también se refiere al a1 al a2 o a cual? o es un prototipo? Responder
xpp Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 pues ami me gusta bastante!!!!!!!! Responder
gallu81 Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 En la primera imagen no está mal, en la segunda los montantes parecen los del citroen pluriel. Responder
amando Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 PREEEEECIOOOSOOOOOOOO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.