PabloGSXR Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Hola foreros, queria saber si alguien me podia echar una mano y aconsejarme.Tengo un A4 B6 1.8T 150cv del 2001 con llantas de 19 y reprogramado y claro me gustaria mejoarar notablemente mi frenada. Lo facil es montar un kit Ap galfer o Tarox de mogollon de pistones y me encantaria , pero no me llega para tanto,jeje. Me gustaria saber si le podria acoplar las pinzas de otro coche,Leon Cupra,S3 o algo asi, que lleven de serie pinzas mucho mas potentes, y seguramente por los desguaces las encontrare. espero haber explicado mas o menos bien. Gracias Responder
PabloGSXR Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 vaya exito el post!!!Nadie sabe esto?Le puedo poner las pinzas de un S3? Responder
PokitoS3 Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Haber, yo lo que haría sería meter pastillas likido y latiguillos, con tus pinzas de origen El rendimiento es muy superior al de origen. Si no lo quieres , pues no sé hasta que punto te valen unas pinzas de un s3 (yo tengo las delanteras con pastillas y discos) , pero vamos, que si para el s3 que pesa 1450 klgmns son insuficientes, par un a4 lo serán más. No sé si me pillas Intenta buscar unas pinzas y discos de un a4 más potente, o de un s4. Y si no, un kit de cuatro pistones de cualkiera de las marcas conocidas. Kizás cuesten un dineral, pero tú sabes que sensación de seguridad te dá que vallas a 140 por la autopista rozes un poco el pedal del freno y ya sientas el mordiente impresionante de las pinzas <_< Yo de tí , ahorraría. y le montaria un kit de frenos grandes, o probaría a cambiar las pastillas discos y latiguillos. Responder
PabloGSXR Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 pues tio creo que hare un cambio y le metere unos galfer extrem y pastillas ,sin pinzas,porque si no es una ruina saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.