Jump to content

Cambio pinzas y discos de freno en A4 B6 2001


PabloGSXR

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, queria saber si alguien me podia echar una mano y aconsejarme.Tengo un

A4 B6 1.8T 150cv del 2001 con llantas de 19 y reprogramado y claro me gustaria mejoarar notablemente mi frenada.

Lo facil es montar un kit Ap galfer o Tarox de mogollon de pistones y me encantaria , pero no me llega para tanto,jeje. Me gustaria saber si le podria acoplar las pinzas de otro coche,Leon Cupra,S3 o algo asi, que lleven de serie pinzas mucho mas potentes, y seguramente por los desguaces las encontrare.

 

espero haber explicado mas o menos bien.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haber, yo lo que haría sería meter pastillas likido y latiguillos, con tus pinzas de origen :bsh1:

El rendimiento es muy superior al de origen.

Si no lo quieres , pues no sé hasta que punto te valen unas pinzas de un s3 (yo tengo las delanteras con pastillas y discos) , pero vamos, que si para el s3 que pesa 1450 klgmns son insuficientes, par un a4 lo serán más. No sé si me pillas :p

Intenta buscar unas pinzas y discos de un a4 más potente, o de un s4.

Y si no, un kit de cuatro pistones de cualkiera de las marcas conocidas.

Kizás cuesten un dineral, pero tú sabes que sensación de seguridad te dá que vallas a 140 por la autopista rozes un poco el pedal del freno y ya sientas el mordiente impresionante de las pinzas <_<

 

Yo de tí , ahorraría. y le montaria un kit de frenos grandes, o probaría a cambiar las pastillas discos y latiguillos. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.