GringoSB Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 Una pregunta: Sabeis si hay alguna manera de cambiar la temperatura del climatizador usando solo la ruleta de la izquierda, para cambiar los dos valores de temperatura a la vez? Osea, solo usando la ruleta del piloto, cambiar tambien los grados del copiloto para que sean los mismos, y ASI no tener que andar primero pongo uno... luego el otro... Pues eso, pregunta facil. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 Hay que leerse el manual del coche Anda, échale un vistazo, ya verás como lo encuentras. :ranting2: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariaaa Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 se q es dejando 2 botones pulsados a la vez, pero ahora asi de memoria no se cuales son..... cuando luego coja el coche te lo digo, me fijo a ver y te cuento. saludossssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 Esque ando un pokito bago ultimamente, y ayer me lei las instrucciones de la radio y no me sirvio para nada, ASI que he dicho... - voy a preguntar en el foro :ranting2: , y me dejo de andar leiendo ya se que no esta bien, pero esque ultimamente... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAURI Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 Selecciona una temperatura diferente en ambos y pulsa el botón "auto" hasta que se igualen ambas temperaturas. A partir de ahí con una sola manejaras ambas temperaturas hasta que vuelvas a seleccionar una diferente para el copiloto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 Selecciona una temperatura diferente en ambos y pulsa el botón "auto" hasta que se igualen ambas temperaturas. A partir de ahí con una sola manejaras ambas temperaturas hasta que vuelvas a seleccionar una diferente para el copiloto. ASI es con que pulses la tecla AUTO un segundo ya vale. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 Eso es, con dejar apretado el auto un par de segundos ya se igualan las temperaturas y se controla desde el mando del conductor. Joe...como sois con eso del manual :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 Muchisimas gracias a todos. QUE GRANDES SOIS!!!! :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisete Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 Creo que has de conectar con VAG-COM he introdicir los codigos del clima rdf3442 y el 6444jgk........ es broma......con el AUTO dos segundos apretado como han dicho los compis!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 yo también me hacía un lío con eso :cry1: gracias :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.