a4patas Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 chapuza,chapuza,chapuza en autobild de octubre de 2006 ya venian unas fotos que parecian bastante logradas (el tiempo nos lo dira)del futuro A4,por cierto muy guapo. y anteriormente en la misma revista, en agosto,venian unas fotos de lo que podria ser un futuro A4 sportback,lo cual a mi parecer no es muy logico,un A4 sportback y un A4 avant. por cierto tambien hablaban de fechas.A4 otoño 07,avant primavera 08,A4 sportback,otoño 09,A5 coupe primavera 07. Responder
ismacom Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 La primera y 4 fotos son difilmente creibles, pero la segunda es el avant y la tercera el normal. La segunda, vaya que vaya, pero la tercera es una gitanada de photoshop que te cagas, hasta mi hermano le da unos colores y unos contornos más reales con sus rotuladores Carioca. Responder
FRANETEFIX Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Na....que por ahora me quedo con el B7...Además ese singleframe perdurará bastante tiempo...jeje Responder
ismacom Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Qué es eso del Single Frame? Responder
FRANETEFIX Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Qué es eso del Single Frame? El singleframe es esa "boca" de nuevo diseño que tiene en la parte delantera y que rodea la rejilla del radiador...jejeje saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.