audinegrosline Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Hola foreros, deciros que soy nuevo en el foro, daros mi enhorabuena por este foro, mi pregunta es, que le he comprado a mi a4 un aleron trasero "bisera", pero no si le estara bien, mi modelo es el ultimo, y me han dicho que le vale el del anterior modelo creo que el B6, tampoco se lo de las denominaciones, si alguien me lo pudiera explicar, bueno os mando unas fotos de mi maquina, pura belleza, si esta un poco sucio es que por aqui esta nevando, un saludo a todos los foreros. gracias de antemano.@hotmail.com :crying_anim: Responder
Tekila Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Del A4, existen actualmente estas "denominaciones”. Si no es ASÍ, corregidme. B5 - de 1995 a 2000. B6 – de 2001 a 2004 B7 - de 2005 hasta hoy. Este es el tuyo. Un saludo y bienvenido. Responder
FRANETEFIX Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Este es el suyo. saludos. Responder
ginodj Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 :clap1: Hola me podias decir donde conseguir ese aleron para mi b7? que no sea en la casa porque me piden 400 y pico euros montado y pintado. Tambien he visto b7 que llevan otro que no cubre todo lo que es el porton Responder
FRANETEFIX Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Hola me podias decir donde conseguir ese aleron para mi b7? que no sea en la casa porque me piden 400 y pico euros montado y pintado. Tambien he visto b7 que llevan otro que no cubre todo lo que es el porton Bueno ...siento no poder ayudarte más ya que solamente conozco el original de Audi. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.