Jump to content

El boton de TV/CD


Cucurullo

Publicaciones recomendadas


este boton cuando presiono el lado que dice TV me lleva a los CD y nunca e podido poner la TV? a que se deve esto? tengo que activar algo ? o hacer alguna configuracion ? quien me explica?

 

 

y si ya tengo el Q7 el conce me tiene que dar mi pass de AUDI CLASS?

Si no pediste el accesorio opcional de Televisión, no te aparecera por una cuestion de simple logica, pero puede ser que no este disponible al otro lado del Atlantico ya que en Europa se utiliza el sistema de televison PAL y en America es el NTSC y no son compatibles, igual por eso no te ofrecieron el accesorio opcional.

 

Lo del audi-class, no se si esta disponible en America.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no pudiera aver diferencia por que creo que es lo mismo :S devieran darmelo por que soy un propietario de una AUDI llamare al conce y preguntare :crying_anim: de todas formas arguien me puede poner las ventajas que meda el AUDI CLASS? :crying_anim: y para que lo usaria :crying_anim: pls?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.