galanot Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 Muy buenas. Como muchos de vosotros sabréis, hace poco me dieron un toque en el frontal, así que he aprovechado para poner el SLine exterior. Este mediodía he sacado el coche del taller TecAuto de Móstoles. Unos auténticos profesionales... trabajo fino como pocos he visto. Os lo recomiendo La diferencia de precio entre uno y otro ha sido de 212,50€ pintado y montado. A mi entender, bastante razonable Voy al grano pa no aburriros :cry1: Yo no recuerdo haber visto ningún A3 con Sline exterior en gris lava. Para mí ha sido una agradable sorpresa descubrir que le queda de escándalo este color Ya me daréis vuestra opinión Saludos! g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DOLESCO Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 A mi me gusta como te ha quedado, y con esas RS6... :cry1: Enhorabuena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 Precioso, eso sí, por la matrícula ya tenías la parrilla entera y el capó correcto. A ver si alguien lo pone desde el morro "partido" y comenta la diferencia. Enhorabuena, muy guapo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 Busca las 7 diferencias :crying_anim: g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis242 Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 Muy buenas. Como muchos de vosotros sabréis, hace poco me dieron un toque en el frontal, así que he aprovechado para poner el SLine exterior.Este mediodía he sacado el coche del taller TecAuto de Móstoles. Unos auténticos profesionales... trabajo fino como pocos he visto. Os lo recomiendo :clap1: La diferencia de precio entre uno y otro ha sido de 212,50€ pintado y montado. A mi entender, bastante razonable :clap1: Voy al grano pa no aburriros :crying_anim: Yo no recuerdo haber visto ningún A3 con Sline exterior en gris lava. Para mí ha sido una agradable sorpresa descubrir que le queda de escándalo este color :crying_anim: Ya me daréis vuestra opinión :crying_anim: Hola, Si no es indiscrección ¿cúanto te ha valido el kit completo montado y pintado? Saludos! g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 Muy guapo!!!!! yo si tengo suerte me lo pondran ahora que esta en el taller por un golpe que me dieron, y le he dicho de haber si podian ponerme el s-line en vez del normal!! Esperemos que no hayan recibido el normal y lo hayan pintado :crying_anim: esque se lo comente tarde al del taller...( que por cierto es muy buena jente y me lo esta intentando mirar) salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicano Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 precioso, compañero!!!! Enhorabuena!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 CONGRATULATIONS :crying_anim: :crying_anim: GALA :crying_anim: yo sabia que tenias muchas ganas. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
**JOAN** Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 oye Galanot te ha quedado perfecto, que cambio!! En algunas fotos parece que las rallas verticales de la parte superior de la parrilla (antes de la matricula) esten cromadas! Pues eso que muchas felicidades yo tanpoco nunca e visto un a3 gris lava con s-line exterior SLu2!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 ENHORABUENA PRIMO! :crying_anim: te ha quedado de vicio, ahora q has puesto las 2 fotos juntas puedes ver la diferencia de la q te hablé en la situación de la chapa y el hueco q tiene ahora tan sólo hay un problema..... qué le vas a cambiar ahora??? :clap1: te ha quedado perfecto :crying_anim: :crying_anim: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 Buuuuffff impresionante te a quedado pero que muy guapo,si señor :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Felicidades y a disfrutarlo Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 Gracias a todos. Pero seguid, seguid xDDD luis242: como digo más arriba, la factura ha sido de 212,50€ IVA incluido Saludos! g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 En algunas fotos parece que las rallas verticales de la parte superior de la parrilla (antes de la matricula) esten cromadas! Es cierto, no me había fijado. Es que le está dando el sol directamente, nada más :crying_anim: g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.