zeno Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2007 wuenas, Yo, hace un mes, encarge un A3 SB, gris lava, y con el s-line exterior, y tus fotos me han reafirmado que quedara la mar de majete. Eso si, a mi me ha salido por otro precio :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlinhos Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2007 Ya ves! es que parece otro coche! enhorabuena tio! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2007 (editado) Carlinhos: :drool: Editado 27 de Enero del 2007 por galanot Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlinhos Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2007 (editado) Carlinhos: Jaaaaaaaaaaaa! te dejo esto por si quieres ir pensando en lo siguiente falta pulirlo pero tiene inumerables posibilidades!!! New project... Editado 27 de Enero del 2007 por Carlinhos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2007 Saludos! g. Eehhhh ! Que se te "vé" en la sombra !!! Por cierto, que ayer me enteré (preguntando otra vez en el conce), que la parrilla exterior se cambia también cuando te pones el parachoques del. S line ! Ya veo que tú la tienes, y queda como más robusta con las líneas verticales en un solo trazo y más gruesas... Me parece que hasta que no me chafe el morro un camión, no habrá cambio porque sale realmente caro si lo has de pagar a pelo ... En fin, como mola tu morro ... Saludos ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2007 Carlinhos: Jaaaaaaaaaaaa! te dejo esto por si quieres ir pensando en lo siguiente falta pulirlo pero tiene inumerables posibilidades!!! New project... Eres un crack... tú si que vas a tener el coche full full, al estilo allblack (aunque éste jugará en otra liga en cuanto se ponga los backets calefactables y las llantas Lambo xDDD) No obstante, debo confesarte que no me atrae mucho la idea de poner la tele o pelis en el navegador. Si ya de por sí no enciendo el televisor cuando estoy en casa, imagínate en el coche (y con lo que me gusta conducir!). Claro que no diré de este agua no beberé, pues intuyo meses de brico-aburrimiento por delante... y quién sabe... xD Saludotes! g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2007 Eehhhh ! Que se te "vé" en la sombra !!! Por cierto, que ayer me enteré (preguntando otra vez en el conce), que la parrilla exterior se cambia también cuando te pones el parachoques del. S line ! Ya veo que tú la tienes, y queda como más robusta con las líneas verticales en un solo trazo y más gruesas... Me parece que hasta que no me chafe el morro un camión, no habrá cambio porque sale realmente caro si lo has de pagar a pelo ... En fin, como mola tu morro ... Saludos ! Si te digo la verdad, yo fui el primer sorprendido al ver la de cosas que cambian de un morro al otro. Es que no tienen nada que ver. Y la parrilla es una de esas cosas. Por cierto, todavía no me acostumbro a verla puesta El tiempo todo lo cura Saludos! g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 Bueno, no siempre va a estar limpio g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 Hombre galanot ! Está sucieta esa preciosidad de coche que tienes !!! El mío más o menos .... de un guarro que es demasiao .... A ver si este sábado me levanto prontito y le meto una lavadita a mano ... je jeje. Saludos y cuídate !!! P.D. Ya tengo bastidor de Golf GTI DSG y este viernes por fin compro los pedales de marras ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 Bueno, no siempre va a estar limpio g. WARRO!!!!!! jajajajaja y fuiste a por la cámara trankilo dejándolo a pobre con ese semblante en plana calle¿ me huele a divorcio.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 Quantera mira este crimen... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 primo cuándo vamos a quedar pa echar otra y me lo muestras con la delantera ?? pero antes lo lavas eh?? s2!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 La verdad es que no tengo corazón... No os preocupéis, pronto pasará por el lavadero. Seguiré colgando fotos de vez en cuando hasta que me pidáis que pare saludos al foro! g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 primo cuándo vamos a quedar pa echar otra y me lo muestras con la delantera ??pero antes lo lavas eh?? s2!!!! Pues cuando quieras! este mes de febrero lo tengo jodido, y el principio de marzo también... a ver a mediados. Hablamos, ok? saludotes! g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Hombre galanot ! Está sucieta esa preciosidad de coche que tienes !!! El mío más o menos .... de un guarro que es demasiao .... A ver si este sábado me levanto prontito y le meto una lavadita a mano ... je jeje. Saludos y cuídate !!! P.D. Ya tengo bastidor de Golf GTI DSG y este viernes por fin compro los pedales de marras ... Bieeeeeeeeeeeennnnn! Estoy deseando ver esas fotos, Miguel s2, g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.