dok Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Hola a todos Desde hace una semana o así me viene haciendo un ruidito como de muellecito (ñic nic) cuando cojo algún bachecillo (pequeño) y parece que viene del interior del coche de la parte de atrás, aunque no estoy seguro. Incluso al principio creí que podía ser de algún del cinturón de seguridad de atrás. Ya se que con esto digo poco, pero si a alguien se le ocurre qué puede ser o le ha pasado antes, que me lo diga pls. 1 saludo Responder
nachoa4 Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 ¿ASI como que de cama vieja? A ver si te vale: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=92793&hl= Responder
maiki Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 a mi tambien me pasa y llevo 3 años averiaguando de donde viene el ruido y no lo consigo.Es en la parte trasera donde los asientos creo pero no hay manera y me tiene frito haber si alguien nos puede ayudar.Gracias Responder
dok Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Exacto, parece ser que es lo que pone en el hilo, a ver como lo localizo y arreglo. Muchas gracias colega. Responder
Shakur Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Buenas...Pues proviene de los asientos traseros.. puede que sea algun tapizado. con una vuelta de tornillo o sacando el tapizado y una tirilla de cinta de doble cara. si viene del asiento.. pues puedes probar con los mismo. media vuelta de tuerca, o un poquillo de grasa liquida en los muelles. solución.. seguro que tiene.. suerte con el tema! Saludosss!!! Responder