dok Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Hola a todos Desde hace una semana o así me viene haciendo un ruidito como de muellecito (ñic nic) cuando cojo algún bachecillo (pequeño) y parece que viene del interior del coche de la parte de atrás, aunque no estoy seguro. Incluso al principio creí que podía ser de algún del cinturón de seguridad de atrás. Ya se que con esto digo poco, pero si a alguien se le ocurre qué puede ser o le ha pasado antes, que me lo diga pls. 1 saludo Responder
nachoa4 Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 ¿ASI como que de cama vieja? A ver si te vale: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=92793&hl= Responder
maiki Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 a mi tambien me pasa y llevo 3 años averiaguando de donde viene el ruido y no lo consigo.Es en la parte trasera donde los asientos creo pero no hay manera y me tiene frito haber si alguien nos puede ayudar.Gracias Responder
dok Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Exacto, parece ser que es lo que pone en el hilo, a ver como lo localizo y arreglo. Muchas gracias colega. Responder
Shakur Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Buenas...Pues proviene de los asientos traseros.. puede que sea algun tapizado. con una vuelta de tornillo o sacando el tapizado y una tirilla de cinta de doble cara. si viene del asiento.. pues puedes probar con los mismo. media vuelta de tuerca, o un poquillo de grasa liquida en los muelles. solución.. seguro que tiene.. suerte con el tema! Saludosss!!! Responder
josmi Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 (editado) Bueno, puessss DESCUBIERTO Y ERRADICADO este molesto ñick ñick ñick de los A4 Avant (no sé si en el berlina también) que ante la menor irregularidad de la carretera y a baja velocidad sacude nuestras orejas, es un ruido que como ya se ha dicho proviene de la parte de atrás, como de los asientos, pues bien, es del anclaje del Respaldo del asiento trasero. Lo abates un poquito, un pelín de aceite (teflón líquido supongo que también valdrá), vuelves a anclar el respaldo y... ni un ruidito mas. Quiero precisar que a mi ese ñick ñick me comenzó poco a poco a partir de unos 10.000km, y por el sistema de cierre estoy seguro que lo tendrán todos los A4 Avant (el mio es B7), en berlina no lo sé, pero quizás también. Un saludo. Editado 29 de Marzo del 2007 por josmi Responder
jaspA4 Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 ¿Qué hacéis en el asiento de atrás que suena ñick ñick?. :drool: Hummmmmm................ Responder
rusito Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 a mino me suena na, aun asi me lo apunto por si acaso jasp junta estoy esto ya sabes abejitas y lass flores... Responder
urbam Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 a mino me suena na, aun asi me lo apunto por si acaso jasp junta estoy esto ya sabes abejitas y lass flores... asi estamos rusito Responder
jaspA4 Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 a mino me suena na, aun asi me lo apunto por si acaso jasp junta estoy esto ya sabes abejitas y lass flores... No lo pillo, sorry Responder
urbam Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 a mino me suena na, aun asi me lo apunto por si acaso jasp junta estoy esto ya sabes abejitas y lass flores... No lo pillo, sorry rusito queda con el en semana santa y se lo explicas Responder
josmi Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 ¿Qué hacéis en el asiento de atrás que suena ñick ñick?. Hummmmmm................ Responder
ismacom Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Jajajajaja me encanta la primavera!!!!! :clap1: Responder
rusito Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 a mino me suena na, aun asi me lo apunto por si acaso :clap1: jasp junta estoy esto ya sabes abejitas y lass flores... No lo pillo, sorry rusito queda con el en semana santa y se lo explicas y si jugamos los tres Responder
Furgolín Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Hola a todos Desde hace una semana o así me viene haciendo un ruidito como de muellecito (ñic nic) cuando cojo algún bachecillo (pequeño) y parece que viene del interior del coche de la parte de atrás, aunque no estoy seguro. Incluso al principio creí que podía ser de algún del cinturón de seguridad de atrás. Ya se que con esto digo poco, pero si a alguien se le ocurre qué puede ser o le ha pasado antes, que me lo diga pls. 1 saludo ¿Tienes algún hijo adolescente al que le dejes el coche? :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.