ismacom Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Cómo si a los viejos no les entrara el apretón de repente y tengan que ir corriendo al asiento de atrás... Díselo tu rusito, que ya vas entrando en edad! JAJAJAJAJA Responder
rusito Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Cómo si a los viejos no les entrara el apretón de repente y tengan que ir corriendo al asiento de atrás... Díselo tu rusito, que ya vas entrando en edad! JAJAJAJAJA pero si estoy echo un chaval Responder
irkop_424 Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 A mi se me escuchaba el mismo ruido pero a diferencia yo lo empeze a escuchar cuando baje los dos respaldos traseros y el ruido procedia del artilugio que esta enganchado en el respaldo mas grande que contiene el separador de carga que parece una cortinilla se tuvo que desaflojar y no se fijaba bien aprete y de momento no he oido ni un espiritu ni un mal crujido. :clap1: Responder
ismacom Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 JAJAJAJAJA!!! irkop_424 me encanta tu firma macho!! JAJAJAJAJAJA "TIENE DE TODO Y LAS VENTANILLAS DE ATRAS MANUALES ¡¡MANDA c*** QUE RAROS SON ESTOS ALEMANES!!!" :clap1: Responder
shinshan Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 me uno al tema. El ruidito es minimo, pero cuando llevas media hora en el coche es un put* coñasoooo!!! y pa segir uniendonos a cosass...... irkop_424, mi coche tambien tiene de too, hasta manivelas traserasssss!!!!!!! Responder
irkop_424 Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 me uno al tema. El ruidito es minimo, pero cuando llevas media hora en el coche es un put* coñasoooo!!!y pa segir uniendonos a cosass...... irkop_424, mi coche tambien tiene de too, hasta manivelas traserasssss!!!!!!! Ya veo que no soy el unico pero me da una rabia que pa que, xenon,llantas de 18" de nueve radios originales suspension deportiva de audi sline asientos calefactables y mil poyadas mas y para bajar y subir las ventanillas de atras a maneja no ME JODAS!!!!!!! Pero bueno yo como no tengo que subirla ni bajarla que los de atras se las vean. Responder
irkop_424 Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 <_< HE AQUI LA CAGADA DE LAS VENTANILLAS HAA Y NO MENOS IMPORTANTE LA DEL VOLANTE EN UN MARAVILLOSO TAPIZADO DE PLASTICO QUE NI LOS DE LOS AUTO DE CHOQUE <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.