Manu Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Glupppp!!!! mis webssss :blink: :blink: Ukog, me has pillao, Como sabes ke soy el hijo del presidente de Audi.???? Weno pues le dire a mi papi ke te regale un S3 cuando salgan. Pero insisto ke hasta 2005 o como mucho a final de año..... El ke saldra en septiembre sera el 2.0 FSI turbo de 200 cv y en octubre el sportback. Bueno ojala me equivoque y este aqui antes Saludos Responder
Climber Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 Está clarísimo una cosa, que ni el S3 ni el RS3 llevarán un 4 cilindros turbo o bi. Minimo llevarán un V6 (el 3.2) con o sin turbo, les obliga el hecho de que haya R32 y GTA si quieren estar al nivel de lo que estaba el antiguo Audi S3 en calidad y categoría (y más cuando ya hay un V6 para el A3). En potnecias, hablaríamos de 280 caballos, no mucho más y quizás algo menos para un S3. Se podría parecer a esto: Responder
javier Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 discreto, como a mi me gusta! s2 Responder
Manu Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 Guapa guapa esa rejilla de nido de abeja!!! y esos paragolpes con tomas de aire laterales jejej. si señor un cochazo. Responder
ALBERT Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 Yo apostaria a que utilizaran el mismo rendimiento especifico y ingredientes que hicieron con el S4 antiguo, o sea: 3,2 litros, con 2 turbbos pekeños ( KKK 03), y rendimiento especifico no muy elevado, 100cv/l. Osea, 320cv, con un curba de par muy plana, como se lleva ahora :blink: . Creo que el precio sera ya muy prohibitivo, a diferencia del ultuimo S3 Apostaria que rozara los 50.000 euros. S2 Responder
Athelas Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 Pedazo de foto!!! cómo me gusta de todas maneras no creo q esté por debajo de los 280cvs, pues visto lo q pesan los nuevos A3, el 3.2 con el DSG se va a los 1630kgs , bajar de esa potencia sería estar por detrás en prestaciones de los GTA..... :blink: SDS Responder
Ukog Publicado 29 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Ehi como valga 50mil legos, dejo el foro y audi y todo su put* madre, XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Yo ahorrando años y años, y me decido y ahora lo van a poner a 50milllllllllllll, pues su madre tonces, xDDD Yo creo que si lo dejanen 280 CV o 300 CV, de P.M. ademas, asi no creo que pase de 42mil o por ahi. Al S3 se le podra poner el cambio DSG? lo cogeriais? salu2 Ukog Responder
Climber Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Quizás sí, pero el DSG está limitado a 350NM de par, así que si sacan mucho par, olvídate, a no ser que, como supongo, estén en desarrollo de uno más fuerte. Si lo cogería?? Depende de lo buena que fuese la caja manual Responder
javier Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 42 mil ya vale el 3,2 aprox así que..... s2 Responder
Ukog Publicado 29 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Vale unos 36mil, no? segun revista digo salu2 Responder
acr Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Hola a todos, Por lo que comentais sera bastante similar al mio. Con más potencia, más equipado y más esclusivo. De todas formas habra que ver el precio. Segun cual sea el precio, el mio es una buena alternativa al S3. Eso si, por fuera es un A3 normal. Saludos, ACR Responder
Climber Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Por eso mismo se dice que un S3 de 280 caballos no tiene mucha cabida. 30 caballos más aquí no se van a notar mucho (es un 12% más) con algo más de peso o similar, no será la panacea, pero sí lo será el precio. Es por eso que puede qu saquen un RS3, o puede que no saquen nada Responder
javier Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 si, no sale a cuenta...por lo menos 300. s2 Responder
Ukog Publicado 29 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Ehi Acr, que tal va el tuyo? chuta o que? XDDDD No tiene un kit S o algo asi? cuanto te chupa? Yo creo que a lo mejor 280CV y algo menos de peso igual podria bajar a los 6 segundos, pero no se, 300 como mucho, sino ya es demasiado eso. Ademas, si pasa de 300 va a valer dodos nuestos güebgggggssssssssss juntos, XDDDDD salu2 Responder
acr Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Ehi Acr, que tal va el tuyo? chuta o que? XDDDD No tiene un kit S o algo asi? cuanto te chupa? Hola, El mio va muy muy bien. Las primeras sensaciones son buenisimas, lo que pasa que llevo pocos km y todavia no lo he podido exprimir. Saludos, ACR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.