yonyos Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 (editado) Hola a todos! segun la revista CAR & DRIVER del mes de Febrero comentan que el AUDI S3 llegará a España en la primavera de 2004 osea que dentro de nada podremos confirmar lo que todos esperamos entre otras novedades de la marca Audi estan: A6 verano 2004,A8 avant principios 2004,Nuvolari mediados 2005,Pikes peak finales 2004 y un A3 Allroad para principios de 2005,a partir de ahora novedades para rato sin contar el restiling que le van hacer al A4. Editado 5 de Febrero del 2004 por yonyos Responder
Manu Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Para la primavera de 2004???? Antes que el A3 FSI turbo de 200 cv???? Responder
yonyos Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 bueno eso es lo que dice la revista,ademas la gama S es otro tema diferente a los modelos normales ¿no? o ¿esque en tema comercial tienen que lanzar la versión mas alta de la gama normal para esperar al S3? ¿no podrian lanzarlo antes? ¿que creeis vosotros? Responder
Invitado vilanova Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Yo no se si venderme este y comprarme ya el 3.2 de 250, porqué veo que el s3 nuevo tardará bastante, aunque me han dicho que sin turbo queda bastante descafeinado, se tiene que provar bien a ver qué. Saludos a todos, soy de al lado de barcelona, me apunté ayer al club. vilanova Responder
Athelas Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 yo creo q los de Car&Driver no se enteran mucho...si saliese en primavera en nuestro país, eso quiere decir q se vendería uno o dos meses antes en alemania, lo q querría decir q ya habrían salido las fotos oficiales.. Personalemnte sí q me cogería el cambio DSG Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.