Jump to content

A los que teneis manos libres por "blutú"


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

El tema es que como sabries muchos de vosotros recientemente adquiri un manos libres por blutú y la verdad es que va de miedo pero me plantea el tema de que cuando tengo que usar los dos telefonos a la vez no me deja, tengo que tener sincronizado solo uno y si quiero usar el otro tengo que desconectar el que tenia y conectar el otro, vamos, un royo, le mande un email a los de speedsound y me dijeron que eso era asi, e incluso que era asi en todos los manos libres, asi que abro este post, aun despues de hablar por MP con susopampin en su momento sobre el mismo tema, para saber si a vosotros tambien os pasa con el vuestro, aunque no sea speedsound, si es de otras marcas mejor. venga, espero vuestras respuestas, gracias y S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, entonces ya me quedo mas tranquilo, si pasa en otros ademas de en el mio pues entonces es que esta bien y no es que me quisieran meterela doblada para que no devolciera el producto. Gracias, S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tenía dos móviles, pero eran los dos de la misma compañía, en este caso, Movistar. Uno era el de la empresa y otro el particular.

 

Fui a una tienda Movistar y les pedí que me hicieran una tarjeta dual. Con esa tarjeta, en función del pin que metas, activas una línea u otra facturando las llamadas a la que tengas activa en ese momento. Los desvíos de llamadas entre esas dos líneas son gratuitos por lo que, si lo configuras así, puedes recibir siempre todas tus llamadas.

 

La úncia pega son los mensajes. Si te los envían a un número y tienes activo el otro, no los recibirás hasta que actives el "susodicho".

 

Creeme, es una opción cojonuda si te lo puedes permitir. Sobre todo, evitas el tener que ir con dos teléfonos a todos los sítios.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tenía dos móviles, pero eran los dos de la misma compañía, en este caso, Movistar. Uno era el de la empresa y otro el particular.

 

Fui a una tienda Movistar y les pedí que me hicieran una tarjeta dual. Con esa tarjeta, en función del pin que metas, activas una línea u otra facturando las llamadas a la que tengas activa en ese momento. Los desvíos de llamadas entre esas dos líneas son gratuitos por lo que, si lo configuras así, puedes recibir siempre todas tus llamadas.

 

La úncia pega son los mensajes. Si te los envían a un número y tienes activo el otro, no los recibirás hasta que actives el "susodicho".

 

Creeme, es una opción cojonuda si te lo puedes permitir. Sobre todo, evitas el tener que ir con dos teléfonos a todos los sítios.

 

SALUDOS

Y lo del desvio de llamada como va el tema??, yo tengo los dos telefonos en vodafone pero no se si me cobrarian o no., com funciona el tema, me podrias explicar??, venga, S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que Vodafone está empezando a ofrecer ese servicio. Pásate por una tienda y que te expliquen. Lo harán mejor que yo. <_<

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero entonces.. pregunta tonta la mia:

 

Si se llama a paritr del manos libres y tenemos VARIOS telefonos conectados y funcionando, quien paga la llamada ??

 

En el de Audi, solo se permite tener conectado UNO.

 

Saludos.

La llamada la paga el propietario de la tarjeta del telefono a traves del que estas haciendo la llamada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.