Jump to content

Donde pasaís las revisiones a vuestros coches???


Trillas

Publicaciones recomendadas

POs eso, ¿Donde pasaís las revisiones a vuestros coches? en el servicio oficial o en el taller de confianza...

El tema es que me toca pasar la revisión de los 90.000Km con el cambio de correas, tensores y filtros y no se si ir al taller de confianza comprando yo en la casa Audi (tengo un amigo que trabaja en recambios y me hace un buen descuento en el kit de correas para el motor AGR) o ir directamente a SEAT a soltarles hasta la última papilla.

En caso de que lo llevaís al taller de confianza podeís decir que marca de filtros utilizaís?? me han habldo de los filtros MAN, no se si son buenos...

Por cierto he pensado en cambiar a los 90.000 Aceite y filtro, filtro del aire, filtro Gas-Oil, correas y tensores, revisar niveles... ¿que más puedo hacerle?.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sin ninguna duda lo llevo a mi taller de confianza, donde lo ha llevaod siempre mi padre todos lso coches q ha tenido, y el mecanico lo conoce desde q emepzo a currar en ese taller como aprendiz cuando tenia 14años, y a mi em conoce desde q naci, me cambiaron el embrague, con el q se tiro 1 dia y medio, xq tuvo q desmontar subchasis tubo de escape y mas cosas y solo em cobro 1 hora y 30 de mano de obra. Si es q es mas majo mi mecanico, ad+ es un fiera, el mejor mecanico q conozco, se conoce los audi con la palma de la mano, le han encantado de siempre, es un bestia ocn estos coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje esos ajustes de los que hablas....que me rio yo de ellos :lol: , losp uedes hacer con el clima o a malas con el vag-com, mucho mas barato, de todas formas si algun dia me da un erro y no lo quito lo llevare pero para lo basico...porque pagar 300€ porun cambio de aceite?? es que cuesta tanto quitar una tuerca y dejar que salga el aceite??por nohablar de otras cosas, claro que a 54,90€ la hora....no lo cobra ni pepe maria aznar :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

normalmente los talleres suelen tener ordenadores o maquinas a las que se les puede meter el software de cada marca. Son empresas que las fabrican y una vez pagas te suelen ir enviando las actualizaciones. Conectan la marca con el cable adecuado al coche y ya está, pueden hacer lo mismo (o casi todo) que en el conce con el VAS 5051 y similares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el coche lo llevo al taller de confianza, al mecánico de toda la vida que me ha tratado todos los coches que he tenido hasta el momento (y ya van 5) y nunca he tenido ningún problema.

la única ocasión en la que llevo el coche al concesionario es para el cambio de las correas de distribución, algo que por cierto, también me recomienda el mecánico de toda la vida.

y en cuanto a filtros, como mi madre tiene una tienda de recambios siempre le he puesto Mann, y nunca he tenido problemas de ningún tipo

Un saludo,

Gasbox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo al taller de confianza (el garaje de mi casa), salvo que sea algo de chapa y pintura (todavia no ha ido, aunque una manita de pintura con 9 años, no le vendria nada mal), no es que no me fie de los talleres, es que estoy harto de rematar los coches de toda mi familia después de salir de los talleres, que si le falta la bandeja protectora, que si faltan elementos por apretar o colocar bién, que si se han pasado en el nivel de aceite, y un largo etcetera que incluyó desmontar y limpiar unos discos de freno que montaron con la vaselina protectora que traen para que no se oxiden, con razon decia mi hermana que no frenaba absolutanmente nada.

En cuanto a los filtros, pon alguno de marca reconocida, pues son "originales", Audi no fabrica filtros ni muchas otras cosas, montan las que en esos momentos tienen el contrato en vigor con los suministradores, eso si convenientemente embaladas, yo siempre suelo usar MAN, PBR, etc y sin ningún problema.

Salu2 :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.