Rube Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 HOLA A TODOS DE NUEVO. ESTA TARDE ME HE PASAO POR EL CONCE Y LE HE PEDIDO PRESUPUESTO PARA EL A4 S LINE COMPLETO + APOYABRAZOS Y ME HA PEDIDO 33370 EURITOS. EL MODELO ES EL 2.0TDI 170CV DPF. ¿COMO LO VEIS? SOLO TIENE 800 EUROS DE DIFERENCIA CON EL 140CV. ESPERO VUESTRA CONTESTACION, PORQUE ME HE QUEDAO CON LAS GANAS DE PEDIRLO, PERO PREFIERO PRIMERO ALGUN COMENTARIO. GRACIAS Responder
Mendy Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Buen precio... aunque creo que se puede mejorar... si no... pregúntale a Danielon <_< Saludos Responder
motoraco Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 buen precio , pero sin extras no ? merece la pena poner algo saludos Responder
Rube Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 SIN EXTRAS SI. BUENO EL APOYABRAZOS DELANTERO. ESTABA PENSANDO EN PONER LA SERVODIRECCION QUE DICEN QUE SE NOTA BASTANTE, Y NO SE QUE MAS... Responder
Mark Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Diria que Danielon con el techo electrico ademas de todo lo que tu has nombrado, bajo a los 32000 ... esta hecho un comercial.. si ya os lo digo yo.... <_< Saludos y apretalos un poco mas.... Responder
Rube Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 MAÑANA HE QUEDAO PARA IR ASI QUE INTENTARE DARLE CAÑA Y QUE META ALGUNA COSILLA POR EL MISMO PRECIO. FIS A COLOR, SERVOTRONIC, TEMPOMAP, ALGO ASI NO? Responder
itudavid Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Hombre, para mi, es mucho mas importante el DSG o el quattro. Responder
ajustador Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 MAÑANA HE QUEDAO PARA IR ASI QUE INTENTARE DARLE CAÑA Y QUE META ALGUNA COSILLA POR EL MISMO PRECIO. FIS A COLOR, SERVOTRONIC, TEMPOMAP, ALGO ASI NO? Ponle servotronic, da mucha seguridad, el coche no se mueve nada cuando vas a velocidad, bueno y mas cosas si tienes dinero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.