TIGRE Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 Alguien sabe si lleva toma de corriente en el maletero de serie o bien hay que coger algun paquete.gracias foreros <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariaaa Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 el paquete maletero trae toma de corriente de 12 v y una red portaobjetos en los asientos de atras, por la parte que da al maletero. no si me he explicado bien un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TIGRE Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 el paquete maletero trae toma de corriente de 12 v y una red portaobjetos en los asientos de atras, por la parte que da al maletero. no si me he explicado bien :clap1: un saludo perfectamente,que si no has pedido el paquete maletero,no hay toma de 12 v.gracias..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COP Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 Me permito el lujo de añadirte que yo estube mirando concienzudamente por el foro y llegué a la conclusión que este pack es 100% recomendable, ya que la red instalable a posteriori decían que no iba tan bien como la original, a parte de llevar la toma de 12v, y que vale tan solo unos 110e. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariaaa Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 Me permito el lujo de añadirte que yo estube mirando concienzudamente por el foro y llegué a la conclusión que este pack es 100% recomendable, ya que la red instalable a posteriori decían que no iba tan bien como la original, a parte de llevar la toma de 12v, y que vale tan solo unos 110e. tienes toda la razon, es un extra muy economico pero bastante util (73 e me ha costado a mi).... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 Me permito el lujo de añadirte que yo estube mirando concienzudamente por el foro y llegué a la conclusión que este pack es 100% recomendable, ya que la red instalable a posteriori decían que no iba tan bien como la original, a parte de llevar la toma de 12v, y que vale tan solo unos 110e. tienes toda la razon, es un extra muy economico pero bastante util (73 e me ha costado a mi).... saludos ya te digo sobre todo para yevar la neverita en verano jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.