cascadeur Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 "Los conductores que se queden tirados por culpa de la situacion meteorologica, primero seran ayudados por la Guardia Civil y despues multados si no han cumplido las normas." QUE NORMAS SR. (POR LLAMARLE DE ALGUNA FORMA) NAVARRO, LAS QUE NOS QUIERA IR PONIENDO EN CADA MOMENTO SEGUN LAS VAYA PARIENDO. Ya no sigo, lo unico que me sale mejor no escribirlo. Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Aqui en Pamplona esta la prohibicion de que cuando empieza a nevar,el trafico pesado debe de parar y no puede continuar circulando.Y es una buena morma,aunque pueda parecer drastica,funciona si se hace caso.No tengo nada contra los camioneros, ,pero cuando se empiezana cruzar y a quedarse en las cuestas,ya se ha jodido todo.No es lo mismo que se quede un coche enuna cuesta ,que se quede un camion. Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Aqui en Pamplona esta la prohibicion de que cuando empieza a nevar,el trafico pesado debe de parar y no puede continuar circulando.Y es una buena norma,aunque pueda parecer drastica,funciona si se hace caso.No tengo nada contra los camioneros, ,pero cuando se empiezan a cruzar y a quedarse en las cuestas,ya se ha jodido todo.No es lo mismo que se quede un coche en una cuesta ,que se quede un camion. Y que conste que no soy amigo de ese amigo tuyo. Responder
cascadeur Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Aqui en Pamplona esta la prohibicion de que cuando empieza a nevar,el trafico pesado debe de parar y no puede continuar circulando.Y es una buena norma,aunque pueda parecer drastica,funciona si se hace caso.No tengo nada contra los camioneros, ,pero cuando se empiezan a cruzar y a quedarse en las cuestas,ya se ha jodido todo.No es lo mismo que se quede un coche en una cuesta ,que se quede un camion. Y que conste que no soy amigo de ese amigo tuyo. Josema estoy totalmente de acuerdo contigo, pero lo que me enerva es la prepotencia de ese individuo y sus formas. Responder
trotacaminos Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Pues mira, por una vez voy a estar... ..de acuerdo. Los camioneros no se quieren parar. Dicen que no nieva tanto como dicen. Que un colega por la radio le ha dicho que se puede pasar,...etc.. y se meten en la carretera. Al primer desnivel el remolque adelanta a la cabina y se queda cruzado en la autopista, bloqueando el paso a centenares de coches que tienen que aguantar 4, 6 horas o mas encerrados en el coche esperando a que se restablezca la circulación. Si ese camionero ha incumplido la orden de detenerse en el parking, leña con él Ha causado un perjuicio grave a los demás conductores y es justo que lo pague. No estoy para nada de acuerdo con el Sr.Pere Navarro, que es un incompetente pero hasta al burro le puede sonar la flauta por casualidad. :clap1: Responder
gonchito Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Aqui en Pamplona esta la prohibicion de que cuando empieza a nevar,el trafico pesado debe de parar y no puede continuar circulando.Y es una buena norma,aunque pueda parecer drastica,funciona si se hace caso.No tengo nada contra los camioneros, ,pero cuando se empiezan a cruzar y a quedarse en las cuestas,ya se ha jodido todo.No es lo mismo que se quede un coche en una cuesta ,que se quede un camion. Y que conste que no soy amigo de ese amigo tuyo. Josema estoy totalmente de acuerdo contigo, pero lo que me enerva es la prepotencia de ese individuo y sus formas. Yo estoy de acuerdo con Josema, pero también contigo :clap1: ha este es mejor que lo destituyan, le den un tractor, y se dedique arar la tierra y recoger patatas. Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Josema estoy totalmente de acuerdo contigo, pero lo que me enerva es la prepotencia de ese individuo y sus formas. es un incompetente pero hasta al burro le puede sonar la flauta por casualidad. cuanta razon. :clap1: Responder
trotacaminos Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Aqui en Pamplona esta la prohibicion de que cuando empieza a nevar,el trafico pesado debe de parar y no puede continuar circulando.Y es una buena norma,aunque pueda parecer drastica,funciona si se hace caso.No tengo nada contra los camioneros, ,pero cuando se empiezan a cruzar y a quedarse en las cuestas,ya se ha jodido todo.No es lo mismo que se quede un coche en una cuesta ,que se quede un camion. Y que conste que no soy amigo de ese amigo tuyo. Josema estoy totalmente de acuerdo contigo, pero lo que me enerva es la prepotencia de ese individuo y sus formas. Yo estoy de acuerdo con Josema, pero también contigo :clap1: :clap1: :clap1: ha este es mejor que lo destituyan, le den un tractor, y se dedique arar la tierra y recoger patatas. Eso, arreglas el tráfico y la agricultura a tomar por c*lo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.