franklin9 Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 no, lo he cojido en prades granollers, y no es q estubiese en el conce, tengo muuy buena relacion con el jefe de ventas de audi prades, le explique q no me queria esperar 2, 3 meses para el coche, cojio el telefono llamo a audi españa y le dijeron q tenian 2 , uno negro y otro azul sprint, me dijo los extras q tenia el coche y me encajo, asi q le dije q si, entonces llamo y le dijeron q se lo mandaran. el martes fui alconce a llevarle la paga y señal y me dijo q el coche ya estaba en la carpa, q en unos 5,6 dias estaria en le conce. Responder
galanot Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Felicidades, es un pepino. A ver cuándo nos deleitas con unas fotos de tus máquinas saludotes! g. Responder
franklin9 Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 galanot dijo: Felicidades, es un pepino. A ver cuándo nos deleitas con unas fotos de tus máquinas <_< saludotes! g. lo hare, en cuanto tenga el coche les hare un reportaje a mis dos maquinas, a mi wv touareg y a mi S3. saludos Responder
snowy Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 gran coche y gran oportunidad de compra sin espera :clap1: fotos fotos <_< Responder
franklin9 Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 buenas, pues ya he vendido el mini cooper S, esta tarde un chico de valencia me ha dado paga y señal, y la semana q viene vendra con el dinero y se llebara el mini, ASI q la semana q viene o como mucho la otra, ya tendre mi AUDI S3¡¡¡¡¡¡ Responder
audiforever Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 vaya makinon!!! Mejor dichos vaya makinones que tienes maxo!! kiero ver esas fotos yaaaaaaaaa Responder
Tekila Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Enhorabuena Fran. Deseoso estoy de ver el pepinus magníficus... ¡Ah!... ya sé que soy muuuu pesao, pero déjate caer por aquí y nos enseñas el “chisme”. Un saludo. Responder
franklin9 Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Tekila dijo: Enhorabuena Fran. Deseoso estoy de ver el pepinus magníficus... ¡Ah!... ya sé que soy muuuu pesao, pero déjate caer por aquí y nos enseñas el “chisme”. Un saludo. buenas tekila, ya me gustaria ya , poder ir, pero como sabes los fines de semana tengo partidos y me es imposible ir, de todas formas si puedo ir un ratito por la mañana a 1 hora ire, s2 Responder
Tekila Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 franklin9 dijo: buenas tekila, ya me gustaria ya , poder ir, pero como sabes los fines de semana tengo partidos y me es imposible ir, de todas formas si puedo ir un ratito por la mañana a 1 hora ire, s2Cuento con eso. Ver en vivo y en directo todo un S3... puffff...Tenemos una II KDD-Vallesana pendiente. Un saludo. Responder
franklin9 Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Tekila dijo: franklin9 dijo: buenas tekila, ya me gustaria ya , poder ir, pero como sabes los fines de semana tengo partidos y me es imposible ir, de todas formas si puedo ir un ratito por la mañana a 1 hora ire, s2Cuento con eso. Ver en vivo y en directo todo un S3... puffff...Tenemos una II KDD-Vallesana pendiente. Un saludo. hare todo lo posible por ir con mi S3, y lo de la kkd vallesana, ya tardas jajajajajajajajaj¡¡¡¡¡¡ Responder
JAVIREX Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Quiqueb dijo: enhorabuena por el coche, cuando lo tengas... FOTOS FOTOS FOTOS!!!!! salu2 eso eso fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
yoli_marc Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Q ganas de verlo carai!!!!!!!!!! Lo de la Vallesana pa un sabado ya tardais!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: Venga Franklin que ya queda poco!!!!!!! MARC RS4. Responder
tuporaky Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 no paran de llegar pepinos, felicidadessssssss Responder
DavidexLeon4 Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Joer Fran como te cuidas.... Voto por una Vallesana YA..... Responder
franklin9 Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 hoy he hablado con el comercial y me ha dicho q el coche estaba pedido a carpa, q en teoria mañana llegara, mañana ire a llevar todo el papeleo de la finaciera y espero q para la semana q viene ya lo tenga. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.