ice_00 Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 enhorabuena por ese pedazo de pepino!!! Responder
franklin9 Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 buenas chicos¡¡¡ el jueves me lo entregan, mañana le llevo la pasta y el me ha dicho q el coche estara listo para el jueves¡¡¡¡ madre mia q nervios¡¡¡¡ :claugh: :claugh: :claugh: Responder
DOLESCO Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Cuando pongas fotos te daré la enhorabuena. Saludos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 buenas chicos¡¡¡ el jueves me lo entregan, mañana le llevo la pasta y el me ha dicho q el coche estara listo para el jueves¡¡¡¡ madre mia q nervios¡¡¡¡ :claugh: :claugh: :claugh: Aqui toda la peña lo paga a tocateja , cuanto poderio hay dioss!!! Responder
white_manu Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Yo tb lo e pagado a tocateja, si se puede es lo mejor ! Responder
allblack Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 (editado) Yo tb lo e pagado a tocateja, si se puede es lo mejor ! ta claro q si... ah! y esas fotos¿ queremos fotos! Editado 11 de Febrero del 2007 por allblack Responder
franklin9 Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Yo tb lo e pagado a tocateja, si se puede es lo mejor ! yo no le pagado a tocateja ehh, he dado una parte y la otra el banco jajajaja¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.