**JOAN** Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Pues ami me encantan! y no las veos para nada sosas, yo las llevo en el mio pero de color aluminio normal, y buff esq me encantan!! Supongo que la grcia esta en que no a todos nos guste lo mismo! SLU2!! Responder
CASBAS Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 en serio os gustan esas llanntas?? simples sosas singracia A mi la verdad esque no me suelen gustar las llantas con un toque grisaceo porque parece a simple vista que las llevas echas un asco... Y como dice allblack; el interior de aluminio cepillado le queda mejor, porque lo hace destacar mas :drool: El coche en si es wuapisimo porque es un peaso de a3 Pero donde esten las RS4 nuevas y con un toque de brillo que se quiten las demas salu2 Responder
jaimemz Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 en serio os gustan esas llanntas?? simples sosas singracia A mi me encantan esas llantas, y no creo k el RS4 (un coche de 420 cv) montara esas llantas si fuesen simples sosas sin gracia. Prefiero unas RS4 antes k unas RS6 saludos Responder
mmaagg Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 muy bonito la verdad, le sobran los intermitentes o lo que sea eso del paragolpes Responder
tuporaky Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 cada vez me gusta mas el A3 en blanco Responder
Tekila Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 muy bonito la verdad, le sobran los intermitentes o lo que sea eso del paragolpesEs la versión americana. Allí estan "obligados" a tal floritura. Un saludo. Responder
Tekila Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 ¿No os gustan las llantas ni el frontal? :blink: “Pecadores”. Sois unos “pecadores... Las llantas son las originales RS4 Pack Titanium. Entonces, denoto por vuestras respuestas, que... ... este “bicho” es otro “patito feo”... Versión RS4, de la buena. Un saludo. Pd: Tenéis el gusto "apolillao"... (es coña) Responder
allblack Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 eso son 19 pulgadas y un gordito como ronaldo. Responder
galanot Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 (editado) ese pack titanium.. lo q es la calandra en negro ya se puede pedir por unos 500 euros en cuanquier audi. las llantas oscuras pa gustos pero como tenga un sobreprecio es para colgarlos. el interior prefiero mil veces el aluminio cepillado. Estoy con Allblack en lo del interior. El aluminio queda mucho mejor. Por cierto, lo digo siempre: a las RS4 new del A3 les sobra ET! Fijaros qué diferencia con las del A4 (aparte de las pulgadas)... es que es otra película! s2, g. Editado 25 de Enero del 2007 por galanot Responder
1.8T SportBack Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 A este ritmo se van a volver a po er de moda los coches blancos. Un SAludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.