torete_86 Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Buenas javier todo mi apoyo y esperanza para ti y tu familia Tengo un colega que sufrio una ambolia celebral, lo operaron y demas, estubo bastantes dias en coma y ha salido para adelante La verdad que la recuperación suya ha ido muy bien, aunque le quedan alguna secuelas , puede andar, hablar y demas :cry1: Asi que ánimo y para alante!!! VAMOS COMPAÑERO!!! Responder
fitille Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Simplemente deseo agradecer a todos vuestra ayuda y vuestras respuestas. Finalmente mi padre falleció el viernes. Nada volverá a ser igual sin él. Lo siento mucho, te acompaño en el sentimiento... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Lo siento mucho, un fuerte abrazo para ti y los tuyos!! Ante todo animo, la vida continua a pesar de palos como este!! Responder
torete_86 Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 PUF... no leei ese mensaje m****.... lo siento compañeor, un abrazo muy fuerte para ti y toda la familia. Perdona por la metida de pata Responder
Ragtop Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Simplemente deseo agradecer a todos vuestra ayuda y vuestras respuestas. Finalmente mi padre falleció el viernes. Nada volverá a ser igual sin él. Lo siento Javier, de verdad. Un sincero abrazo. Responder
cascadeur Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Animo javier un fuerte abrazo, lo siento Responder
PabloR6 Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Lo siento mucho Javier Un abrazo desde Asturias Responder
Jade Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Lo siento Javier. Un abrazo muy fuerte y a seguir adelante Responder
sonjor avant Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 LO SIENTO MUCHISIMO. Un abrazo y ánimo. Responder
ilcondelecquio Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Lo siento tio ! Responder
emrm Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Simplemente deseo agradecer a todos vuestra ayuda y vuestras respuestas. Finalmente mi padre falleció el viernes. Nada volverá a ser igual sin él. Lo siento en el alma Javier mucho ánimo para ti y tu familia, si necesitas apoyo o desahogo aqui estamos. Muchos besos. Responder
Galliani Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Cuanto lo siento Javier. Mucho ánimo... :clap1: :clap1: Responder
AsTTuriana Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Lo siento muchisimo, de verdad te lo digo. Y sé de lo que hablo porque yo pasé por algo muy parecido hace hoy 5 meses, mi madre sufrió un aneurisma cerebral que pudo con ella y en menos de 12 horas ya la dieron por muerta. No tenía ninguna actividad cerebral, no hubo solución... :drool: Pero hay algo que me consuela, donamos sus órganos y sé que mucha gente está viviendo gracias a su muerte. Es muy duro plantearte esto pero es necesario, hay mucha gente en una lista de espera que sólo vive pendiente de una llamada... y ese día gracias a mi madre muchas familias tuvieron su oportunidad... A tu padre y a mi madre, allá donde estén... nunca les olvidaremos. Un abrazo muy fuerte en estos duros momentos, se me pone la piel de gallina pensando en lo que puedes estar pasando... Animo y sé fuerte por él, seguro que se lo merece. Y a partir de ahora sólo te queda acostumbrarte a vivir sin él, es muy duro y no habrá un momento de tu vida en que no lo tengas presente. Un consejo, llora todo lo que necesites, a mi me ayuda muchísimo y otra cosa que es vital, hablar mucho de esa persona, yo no hay día que no pronuncie su nombre... mamá... Responder
SenecaTT Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Lo siento mucho,un abrazo. Responder
RDA Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Simplemente deseo agradecer a todos vuestra ayuda y vuestras respuestas. Finalmente mi padre falleció el viernes. Nada volverá a ser igual sin él. Vaya, lo siento de veras. Mi más sentido pésame y mucho ánimo para toda tu familia. Un fuerte abrazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.