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Hola,

Después de intentar encontrar esta pega en los posts, no lo he conseguido, ahí va:

 

La informaciones luminosas del ordenador FIS, se van apagando poco a poco empezando por la parte superior izquierda y hacia la parte inferior derecha. Cuanto mas caliente esta el cuadro mas se produce este efecto.

 

Ayuda por favor


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En el cuadro de instrumentos hay un sensor (allá por el 260 km/h) que a penas se ve que regula la intensidad del cuadro. No sé si tendrá algo que ver, pero podrías comprobar si al igual que el FIS, la iluminación de las luces del cuadro hace lo mismo.

 

Ayudaría también el modelo y año

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Gracias a los que me habeis contestado.

 

Aunque lo apague, cuando lo enciendo oucurre lo mismo. Esto ocurre principalmente en verano, es directamente proporcional a la temperatura media que hay en el cuadro debido al calor de las estructuras adyacentes.

Este problema me apareción hace ya varios años y poco a poco se va acentuando.

 

Es un A4 1.8T del 98.

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Hola tu pantalla esta en las ultimas,

es una averia tipica, esa y la perdida de rayas paralelas,

es decir se ven unas lineas iluminadas y otras no (así esta el mio).

 

Creo que la unica solucion es el cambio de la pantalla. Yo al mio le he llegado a desmontar las carcasas pero para llegar a las soldaduras del LCD se tienen que quitar las caratulas de los relojes y me da palo quitar las agujas...

 

En fin estos te lo reparan:

http://www.menigar.com/

Supongo que habrá mas sitios.

 

Quizas alguien nos puede contar algo mas.. a mi no me importa trastear.

 

He buscado en el foro, y por internet pero si resultados, se que le pasa a bastantes coches pero nadie da una solucion.

 

Un saludo

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Yo llevo años padeciendolo. Y no lo pensamos arreglar, porque es un defecto de diseño del cuadro, disipa mal el calor. Solo faltaba que al arreglarlo al tiempo se volviera a fastidiar.

 

Yo ya lo he asumido, mi coche tiene FIS durante los 5 primeros minutos, luego tengo el canal plus

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Hola,

bueno por lo menos ya sé que es bastante generico y sin aparente solución.

Me parece co***udo, que la marca no quiera hacerse cargo de esta mal generico de diseño.

Voy a probar lo del taller ese y tambien la posibilidad de un cuadro de desguace, aunque esto último supongo que será mas de lo mismo.

 

Saludos

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Hola,

 

Si lo llevas a reparar, acuerdate de decirnos como te fue.

 

Lo del cambio por uno nuevo tiene un problema, vienen "casados" con su respectivo coche, es decir lo tienes que llevar a AUDI para que te digan el codigo para desbloquearlo.....y claro te tendras que arrascar el bolsillo.

 

Por otro lado si lo consigues en un desguace seguramente sera mas barato que reparar el que tienes ahora.

 

 

Un saludo.

Publicado (editado)

Hola, buenas

 

en el taller que nos recomendó xcarlosx, me han dicho que no todos se pueden reparar, que si no se puede, no me cobran nada pero que si lo pueden reparar será por un importe mínimo de 180€ con garantía de 6 meses o 3, ahora no me acuerdo exactamente.

También he llamado a desguaces La Torre y me han dicho que para proporcionármelo tengo que decirles todos los datos de información (pienso que lo mejor sería una foto) y marca (que por lo visto hay que desmontar el cuadro y que está por detrás), te cobran 150€ y te dan tres meses de garantía.

En fin no sé si merece la pena tan inversión solo por estética, y teniendo en cuanta que en mi caso ya tiene 9 años, pues como que me lo estoy pensando.

Por otro lado un día que esté animado, intentaré desmontar el cuadro por dentro, -que ds me pille confesado-, y según me han dicho que esta avería en dispositivos similares se debe a una débil conexión de los contacto ¿Que contactos será?, pues habrá que averiguarlo, y si la j**o pues a comprar uno de desguace, ya no tendría excusa.

Si muevo ficha con este tema, os lo cuento

 

Saludos

Editado por a418t
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Hola,

 

demontarlo es muy facil, tienes que quitar un embellecedor que esta encima de la columna de la direccion, justo detras del volante.

 

Veras dos tornillos, los quitas y ya solo queda sacar el cuadro, lo giras un poco y por detras tiene tres mazos de cables conectas estos del cuadro y ya sale.

 

El cuadro en si, tiene la carcasa trasera, que esta sujeta por unas pestañas, y el plastico delantero sujeto por dos ganchos.

 

Hasta aqui, todo facil, ahora ya veras los relojes y el ordenador, pero el problema es que para acceder a las conexiones del LCD tienes que desmontar las manillas de los relojes y las caratulas de estos y tiras de las manillas y no salen.... todos los relojes estan movidos por motores y a mi por lo menos me da un poco de respeto tirar.

 

Los LCD normalmente tienen como una especie de tiras que conducen la electricidad, estas tiras con el tiempo pierden eficacia, para arreglarel problema o se cambian por una nueva o se da mas presion al bastidor que sujeta el LCD, y de esta manera se arregla el problema (asi he arreglado alguna ya), el problema es que el LCD del Audi no tiene este tipo de conexion sino que esta soldado a la placa por un extremo y va directamente al LCD por el otro, por lo que no tenemos manera de probar esa conexion.

 

 

Respecto a lo de comprar uno de desguace, haz una busqueda en el foro, algun post hay que dice que se tienen que reprogramar, que no se pueden cambiar los cuadros a pelo, se tiene que llevar a la Audi para que te pongan el codigo de tu coche si no no arrancara, por lo menos es lo que yo entendi cuando lo lei.

 

 

 

Siento el tocho.

 

Un saludo.

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