a418t Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Hola, Después de intentar encontrar esta pega en los posts, no lo he conseguido, ahí va: La informaciones luminosas del ordenador FIS, se van apagando poco a poco empezando por la parte superior izquierda y hacia la parte inferior derecha. Cuanto mas caliente esta el cuadro mas se produce este efecto. Ayuda por favor Responder
18Turbo Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 En el cuadro de instrumentos hay un sensor (allá por el 260 km/h) que a penas se ve que regula la intensidad del cuadro. No sé si tendrá algo que ver, pero podrías comprobar si al igual que el FIS, la iluminación de las luces del cuadro hace lo mismo. Ayudaría también el modelo y año Responder
rusito Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 suele pasar, cuantos años tiene tu coche? sabes que puedes aapagar el fis? prueba a tenerlo apagado un rato para que se enfrie cuando este caliente o cuando veas lossintomas, se apaga apretando al boton del reset del todo <_< Responder
a418t Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Gracias a los que me habeis contestado. Aunque lo apague, cuando lo enciendo oucurre lo mismo. Esto ocurre principalmente en verano, es directamente proporcional a la temperatura media que hay en el cuadro debido al calor de las estructuras adyacentes. Este problema me apareción hace ya varios años y poco a poco se va acentuando. Es un A4 1.8T del 98. Responder
xcarlosx Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Hola tu pantalla esta en las ultimas, es una averia tipica, esa y la perdida de rayas paralelas, es decir se ven unas lineas iluminadas y otras no (así esta el mio). Creo que la unica solucion es el cambio de la pantalla. Yo al mio le he llegado a desmontar las carcasas pero para llegar a las soldaduras del LCD se tienen que quitar las caratulas de los relojes y me da palo quitar las agujas... En fin estos te lo reparan: http://www.menigar.com/ Supongo que habrá mas sitios. Quizas alguien nos puede contar algo mas.. a mi no me importa trastear. He buscado en el foro, y por internet pero si resultados, se que le pasa a bastantes coches pero nadie da una solucion. Un saludo Responder
Sugarless Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Yo llevo años padeciendolo. Y no lo pensamos arreglar, porque es un defecto de diseño del cuadro, disipa mal el calor. Solo faltaba que al arreglarlo al tiempo se volviera a fastidiar. Yo ya lo he asumido, mi coche tiene FIS durante los 5 primeros minutos, luego tengo el canal plus Responder
AlfonsoBI Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Yo ya lo he asumido, mi coche tiene FIS durante los 5 primeros minutos, luego tengo el canal plus :clap1: Me río pero yo también estoy "abonado". Responder
a418t Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Hola, bueno por lo menos ya sé que es bastante generico y sin aparente solución. Me parece co***udo, que la marca no quiera hacerse cargo de esta mal generico de diseño. Voy a probar lo del taller ese y tambien la posibilidad de un cuadro de desguace, aunque esto último supongo que será mas de lo mismo. Saludos Responder
xcarlosx Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Hola, Si lo llevas a reparar, acuerdate de decirnos como te fue. Lo del cambio por uno nuevo tiene un problema, vienen "casados" con su respectivo coche, es decir lo tienes que llevar a AUDI para que te digan el codigo para desbloquearlo.....y claro te tendras que arrascar el bolsillo. Por otro lado si lo consigues en un desguace seguramente sera mas barato que reparar el que tienes ahora. Un saludo. Responder
pabloV6 Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 pues el mio hace lo contrario de las rayas nada mas arrancarlo se ve mal y con el tiempo se empieza a ver mejor Responder
a418t Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 (editado) Hola, buenas en el taller que nos recomendó xcarlosx, me han dicho que no todos se pueden reparar, que si no se puede, no me cobran nada pero que si lo pueden reparar será por un importe mínimo de 180€ con garantía de 6 meses o 3, ahora no me acuerdo exactamente. También he llamado a desguaces La Torre y me han dicho que para proporcionármelo tengo que decirles todos los datos de información (pienso que lo mejor sería una foto) y marca (que por lo visto hay que desmontar el cuadro y que está por detrás), te cobran 150€ y te dan tres meses de garantía. En fin no sé si merece la pena tan inversión solo por estética, y teniendo en cuanta que en mi caso ya tiene 9 años, pues como que me lo estoy pensando. Por otro lado un día que esté animado, intentaré desmontar el cuadro por dentro, -que ds me pille confesado-, y según me han dicho que esta avería en dispositivos similares se debe a una débil conexión de los contacto ¿Que contactos será?, pues habrá que averiguarlo, y si la j**o pues a comprar uno de desguace, ya no tendría excusa. Si muevo ficha con este tema, os lo cuento Saludos Editado 26 de Enero del 2007 por a418t Responder
xcarlosx Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Hola, demontarlo es muy facil, tienes que quitar un embellecedor que esta encima de la columna de la direccion, justo detras del volante. Veras dos tornillos, los quitas y ya solo queda sacar el cuadro, lo giras un poco y por detras tiene tres mazos de cables conectas estos del cuadro y ya sale. El cuadro en si, tiene la carcasa trasera, que esta sujeta por unas pestañas, y el plastico delantero sujeto por dos ganchos. Hasta aqui, todo facil, ahora ya veras los relojes y el ordenador, pero el problema es que para acceder a las conexiones del LCD tienes que desmontar las manillas de los relojes y las caratulas de estos y tiras de las manillas y no salen.... todos los relojes estan movidos por motores y a mi por lo menos me da un poco de respeto tirar. Los LCD normalmente tienen como una especie de tiras que conducen la electricidad, estas tiras con el tiempo pierden eficacia, para arreglarel problema o se cambian por una nueva o se da mas presion al bastidor que sujeta el LCD, y de esta manera se arregla el problema (asi he arreglado alguna ya), el problema es que el LCD del Audi no tiene este tipo de conexion sino que esta soldado a la placa por un extremo y va directamente al LCD por el otro, por lo que no tenemos manera de probar esa conexion. Respecto a lo de comprar uno de desguace, haz una busqueda en el foro, algun post hay que dice que se tienen que reprogramar, que no se pueden cambiar los cuadros a pelo, se tiene que llevar a la Audi para que te pongan el codigo de tu coche si no no arrancara, por lo menos es lo que yo entendi cuando lo lei. Siento el tocho. Un saludo. Responder
xcarlosx Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...6&hl=cuadro Aqui dicen lo del inmovilizador. Un saludo. Responder
a418t Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Ok, xcarlosx entiendo que en el cuadro de audi no has podido hacer nada ¿correcto?. Todo será cuenstion de tirar y rezar saludos Responder
xcarlosx Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Hola, cierto a418t, desmonte el mio pensando que seria lo de las gomas ,pero como esta soldado y sobre todo como tire de las agujas de los relojes y no salian, de momento opte por dejarlo como esta, mas adelante ya veremos. mira este hilo, explica muy bien como se saca el cuadro. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=95053 Un saludo. Responder
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