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Publicado (editado)

Hola.

Ahora me acabo de dar cuenta que pone A4, pero no puedo cambiar el titulo :blink: Es probable que el A3 traiga un sistema muy parecido, ¿no?.

 

Quizas ya lo hayais visto, pero por si acaso aqui os dejo el link, que algun traductor lo descifre.Yo al menos creo que hay que soltar algo por alli para evitar que te lo habran facilmente, aunque el cristal creo que peligra en estos casos.

 

Modificacion cerraduras

 

Saludetes.

Editado por Talbot 150

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Muy interesante, fíjate que estaba pensando en cambiar la cerradura del copiloto y ponerle una sin llave (si es que se puede, que no lo sé) porque me la han forzado un par de veces. Ahora lo que haré será intentar aplicar lo que dicen en esa página. Tu post me ha venido como anillo al dedo. :blink:

Publicado
Muy interesante, fíjate que estaba pensando en cambiar la cerradura del copiloto y ponerle una sin llave (si es que se puede, que no lo sé) porque me la han forzado un par de veces.

Hola.

 

No siempre funciona, pero en los que conozco que lo han empezado a ahecr su relacion de roturas y forzados de bombin en la puerta del acompañante han disminuido:

 

Si no tienes cargador en la guantera, dejala abierta cuando dejes el coche aparcado.La gran mayoria de las veces lo que hacen es romper el cistal para abrir la guantera buscando el cargador, si esta abierta y vacia, es menos atractivo.

 

Me alegro de que te haya servido el post.

Saludetes.

Publicado

Hola.

Ahora con la traduccion se que es lo que hay que hacer.

 

Hay que soltar la varilla metalica que va desde el bombin donde se mete la llave a la cerradura.Del bobin sale tirando, de la cerradura o bien desenroscas la varilla del regulador (una pieza negra) o bien la sacas entera con el regulador incluido.

 

Esto se podra hacer en los coches en los que el cierre se active directamente desde el bombin, en los que tome la señal de la cerradura no.Para comprobarlo lo mejor es desconectar la varilla del bombin y probar si aun cierra y abre el coche con la llave.

Si quereis condenar la llave y usar solo el mando no hay problemas, ya que en vaso de emergencia siempre podeis abrir las puertas desde el maletero.

 

Saludetes.

Publicado

No, lo que dice el post, es que el sistema es doble : una varilla que activa mecánicamente la apertura de la puerta, que es la que usan los ladrones después de agujerear la puerta, y un sistema electrico/neumático, que es él del cierre centralizado y funciona usando una bomba de vacío. Si quitas la varilla, ya no se puede "manipular" a través de un agujero, en cambio sigues pudiendo abrir la puerta CON LA LLAVE (y sin mando) aprovechando el sistema de cierre centralizado neumático. Interesante. Eso si, hace falta desmontar los paneles de puerta para quitar la varilla.

Publicado

Goodson, yo es que tengo que poner este finde unos altavoces en las puertas, recomendais este tema de hacer para que no te habran el coche????

 

Yo tengo alarma original este no repercutiria en está???

 

Este finde lo probare y os contaré si es recomendable. Si va bien saco fotos del proceso.

 

Saludos.

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