Jump to content

Presentación y duda...


clinicapc

Publicaciones recomendadas

Hola, después de mucho tiempo leyendo este foro y aprendiendo bastántes cosas que me han venido de cine, decido intervenir y me presento.

De Málaga, orgulloso propietario de un A4 (B6) de 2001 y torpe alumno que requiere explicaciones de los maestros que tengan a bien ayudarme.

La duda que me ha llevado finalmente a escribir y que no he conseguido resolver despues de leer tropecientos mensajes es:

Acabo de sustituir el Radiocassete Audi Chorus de serie por un Parrot Rithmnblue con reproductor cd/mp3 integrado y manos libres bluetooth para el móvil. Antes de instalarlo ya me avisaron de que perdería la información de emisoras RDS que aparece en la pantalla del ordenador, aunque por supuesto la seguiria viendo en la pantalla de la radio. Hasta ahí bien, no me importaba demasiado, configure mi teléfono (va de lujo) ajuste la luz de fondo a color rojo para integrarlo un poco más y en fin, una gozada.

Hasta que el otro día, activé mi GPS (pantalla en salpicadero) y zas, la niña que me guiaba está muda. No dice ni pescao frito, supongo que por algún cable que no se ha conectado a la radio, suponiendo que a la nueva radio se le pueda poner ese cable.

En fin, pues eso, si a alguien le ha pasado o me puede ayudar se lo agradecería un montón.

 

Gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.