Jump to content

NUEVAS IMÁGENES AUDI A1


josemariagil

Publicaciones recomendadas

Carscoop_A1_1.jpg

Carscoop_A1_2.jpg

 

No es ninguna sorpresa que Audi esta llevando a cabo un plan para sustituir el fracasado A2, y entrar de lleno en competencia con el exitoso mini de BMW. Los rumores indican que este futuro A1 o A2 se estrenará en 2009. Hasta ese momento tendremos que conformarnos con las representaciones que hagan autores como Andrea Rosati, que en este caso estan muy inspiradas en el Shooting Brake concept car.

 

Leer mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que el que ha hecho el fotochop ha manejado el ratón con los pies.

Desde mi punto de vista, creo que la matrícula tan pequeña delantera hace que parezca que tiene el morro de un Q7 en un coche tamaño Yaris y queda como el culo, totalmente desproporcionado.

 

Sin embargo la trasera se la ve más proporcionada, más normal.

Si algún manitas coge la matricula y la hace un pelín más grande vereis como la cosa cambia bastante (posiblemente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el que ha hecho el fotochop ha manejado el ratón con los pies.

Desde mi punto de vista, creo que la matrícula tan pequeña delantera hace que parezca que tiene el morro de un Q7 en un coche tamaño Yaris y queda como el culo, totalmente desproporcionado.

 

Sin embargo la trasera se la ve más proporcionada, más normal.

Si algún manitas coge la matricula y la hace un pelín más grande vereis como la cosa cambia bastante (posiblemente).

 

Podria se una de esas mini-matriculas que se ponen en las motos :cfsd1::cfsd1:

 

Muy guapo por detrás, si señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosa trasera :cry1:

ni que decir que el mini es uno de mis coches favoritos :cry1:

si el A1 va tomando forma tendremos que pensar en cambiar el ibiza a la mujer :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos los concept se quedan ahi en concept luego sufren muchiiiiisimas modificaciones hasta que salen al mercado...para muestra un boton..el nuevo kia ceed

 

 

concept :bsh1:

 

326.jpg

 

 

version de calle :drooling:

 

jwo20060930163001.jpg

 

perdona pero si ves el concept del TT sobre la base del futuro A3 (allá por el 95) veras que apenas a cambiado el señor.

 

PD: la foto del kia de calle no se aprecia nada por estar solo por delante; pero me hago una idea :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.