Jesusma Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Dificil superar al serie 3 coupe..... ¿por qué? Pues porque BMW ha hecho un producto esteticamente muy conseguido, no me gusta la berlina, pero el coupé tiene un culito que.... Ya, pero nadie sabe como va a ser el A5, las fotos que han salido son espías y chops, ¿no puede ser que el nuevo A5 sea igual o más bonito que el 3 coupé? A mí me parece más conseguido estéticamente el antiguo 3 coupé que el nuevo, además tu vas dentro del coche y en el interior no tiene nada que hacer BMW con Audi, a no ser que Audi la cague con el interior del A5. S2. Responder
rusito Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 yo andaba buscando uno asi para cazar el la sabana africana, si me lo dejan tal cual lo mismo me lo pienso y todo Responder
kakarot Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Hombre si son fotos espias.....mu listo los de Audi no son poruqe un coche negro en la nieve y con esos faros arriba......lo ve hasta un ciego .. Esos faros de arriba son la nueva vision nocturna de audi . "Los arboles no me dejan ver el bosque" Responder
lmmb Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Delantera de Alfa Trasera de BMW... No me gusta <_< Responder
Impulse S Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 y si sacan un S5 con 500 cv .. juas juas adios M3 !!! SALUDOS Responder
El del aleron Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 (editado) y si sacan un S5 con 500 cv .. juas juas adios M3 !!! SALUDOS mmmm...... S5 suena bien y RS5 ya ni te digo Editado 29 de Enero del 2007 por El del aleron Responder
el nemer Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Lo he visto circulando (dos unidades) el sabado 27 de Enero por la nacional que une Badajoz - Cordoba a la altura de Llerena. Ahora salgo con la camara preparada para la caceria. Dos o tres meses antes de sacar el modelo al mercado lo pruebean en esa carretera. Responder
Caním000 Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 y si sacan un S5 con 500 cv .. juas juas adios M3 !!! SALUDOS Yo veo este bicho más compitiendo contra un M6, al menos más grande que un serie 3 parece...de todos modos por mucho S5 que fuera me da que un CSL de la E46 le mete pal pelo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.