Parrulo Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 Hola ¿sabeis porque me parpadea en el cuadro de manos el simbolo en espiral de precalentamiento de diesel? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borja Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 Hola ¿sabeis porque me parpadea en el cuadro de manos el simbolo en espiral de precalentamiento de diesel? Saludos. Calentadores!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisete Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 Si t parpadea lo mas aconsejable es que te pases por el taller para que t lo miren eso indica una anomali en la gestion del motor en los calentadores, pasate para ver lo k t dicen..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 Habrá que meterle el Vag.com para saberlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAURI Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 Hola ¿sabeis porque me parpadea en el cuadro de manos el simbolo en espiral de precalentamiento de diesel? Saludos. A mi me pasó lo mismo, Parrulo. Era una luz fundida (piloto trasero creo que de freno)... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Parrulo Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2007 Correcto no me funciona ninguna luz de freno, pero ahí no acaba la historia se me queda tambien encendido el testigo del ESP/ASR, estoy acojonao, 5 años sin problemas y ahora vienen de 2 en 2. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benicanas Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2007 tienes que cambiar el interruptor de freno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.