M_GORDON Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 MUCHAS GRACIAS A LOS DOS Responder
ferni308 Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 m gordon dejate de cosas raras y el tubo mas largo de la ny75 va al tubo gordo al del cauda el de abajo al turbo el otro no ma acuerdo pero al que que dea libre te lo digo porque a mi me entrba en liomp mode porque la tenia al reves montada un saludo tio espero que lo soluciones Responder
M_GORDON Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 m gordon dejate de cosas raras y el tubo mas largo de la ny75va al tubo gordo al del cauda el de abajo al turbo el otro no ma acuerdo pero al que que dea libre te lo digo porque a mi me entrba en liomp mode porque la tenia al reves montada un saludo tio espero que lo soluciones ahora ni limp mode ni overboost, NADA DE NADA PD. creo que tenia una tuberia mal, la aprete bien y en teoria cuando cambio de sentido los tubos de la n75 deberia entrar el overboost y no petar. (rezo) Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 nose diría que si la DV sta al reves no tiene porque entrar en limp mode,mientras no aya nada obstruido...dsde q kite los catalizadores en septiembre no me vuelto a ver en limp mode,toco madera porq ara con el k27 no m gustaría estar en limp mode jejejeyo lo he dejado en el taller soplando a 1,2 espero sacarlo = y luego cn la repro bastante mas xD Responder
M_GORDON Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 a cabo de ver que el tubito de la dv, la que viene del colector de admision estaba suelto, puede ser que por eso no me entrase el overboost? Responder
M_GORDON Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 solucionado! era eso Responder
käfu Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Aritz para que sirve el overboost? En la kdd de burgos me tienes que explicar eso de la D.V y la N75 para saber donde esta y para que sirven, yo estoy viendo que no tengo ni put* idea del coche que tengo, ahora parece, que va bien desde que le cambie el caudalimetro, pero me gustaria que lo probases a ver que te parece a ti. Un saludo Responder
M_GORDON Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Aritz para que sirve el overboost?En la kdd de burgos me tienes que explicar eso de la D.V y la N75 para saber donde esta y para que sirven, yo estoy viendo que no tengo ni put* idea del coche que tengo, ahora parece, que va bien desde que le cambie el caudalimetro, pero me gustaria que lo probases a ver que te parece a ti. Un saludo Jo, que rabia me da que conozcan mi nombre y yo ni idea Kafu, Carlos (Wastegate) tambien te lo probará, seguro; pero da por hecho que los aparcaremos juntitos y los veremos bien vistos :cry1: OVERBOOST: en marchas altas a bajas revoluciones, le pisas a fondo y el turbo durante 10segundos sopla a mas presion; y te da mas tiro. PD: comprate un manómetro. Responder
käfu Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 A mi no me gusta que me llamen por el nombre, todos me lllamam kafu es mi mote desde 5 e.g.b. Ya tengo ganas que llegue la kdd. Lo tengo a nunciado en internet para vender o cambiar por coche diesel. por 9.000€ que te parece. Responder
M_GORDON Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 A mi no me gusta que me llamen por el nombre, todos me lllamam kafu es mi mote desde 5 e.g.b. Ya tengo ganas que llegue la kdd. Lo tengo a nunciado en internet para vender o cambiar por coche diesel. por 9.000€ que te parece. MAL, MUY MAL Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.