voodoo Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Pues nada, que ayer me pase por el conce (ya que en vw esto de que puedas consultar el pedido x internet no les va mucho) y me dieron la buena noticia de la semana! Que se me ha adelantado 7 dias, que ya tiene numero de bastidor (vaya, que ya existe) y que en pantalla le sale como "pedido enviado"!!! me ha dicho que calcule que para la semana del 5 ya esté aqui, con suerte antes!!! En fin, que estoy que no quepo en mi de gozo y satisfaccion Un saludo y os mantendre informados! Responder
rusito Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 que bien, y se adelantan y todo..ya nos contaras lo que le has echo al comercial galan!! <_< Responder
BEEiTCH Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Una pregunta, ¿se sabe ya cuando saldrá la versión GTI 4 motion, y que motor tendrá?. Responder
Specialized Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Una pregunta, ¿se sabe ya cuando saldrá la versión GTI 4 motion, y que motor tendrá?. ¿Pero saldrá? Responder
BEEiTCH Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 En el mk.4 llevaba el motor 1.8T de 180cv, por eso pregunto, podría ser tentador.. un 2.0 más vitaminado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.