GringoSB Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Pues eso, que ando un pokito perdido en este tema. Como sabeis, la nueva radio concert que trae lector de MP3. Ayer use por primera vez un cd de mp3, y al darle al MIX (que te salta aleatoriamente las canciones), no conseguia que me hiciera el MIX entre carpeta y carpeta, no se si me explico. en el CD tengo grabado por carpetas, por ejemplo : Carpeta 1: Fulanito (y dentro todas sus canciones) Carpeta 2: Venganito (y dentro todas sus canciones) ... ASI hasta que esta el CD completo. Pues cuando le doy al MIX, me hace el mix por ejemplo solo en la carpeta 1, y no me salta de carpeta en carpeta, paraoir las de la carpeta 2, tengo que entrar dentro de ella y entonces solo me hace en esta. Hay alguna manera de que haga el mix saltando tambien de carpeta en carpeta? La unica manera de conseguirlo es metiendo todas las canciones en el CD sin carpetas? me he leido las instrucciones pero no lo consigo. un saludete y haber si algun entendido o alguno que tenga ya esta radio me puede ayudar. Responder
GringoSB Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Vamos chicos, que soy un pardillo en estos temas Responder
GringoSB Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 no me creo que nadie sepa nada del tema Responder
GringoSB Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.