DJSALUS Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Buenas, he encontrado un anuncio que venden el frontal del clima, es de mi modelo. Una pregunta, se puede quitar y poner el frontal así como así, o hay que soldar y demás? Os paso la foto del aparato. PD: digo yo que solo es el frontal, nunca he visto un clima sacado... pero a éste le falta la caja metalica, verdad? Gracias amigos !!! Responder
18Turbo Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 En el clima del A4 B5 sí, pero me imagino que mi comentario no te ayuda demasiado Responder
DJSALUS Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 En el clima del A4 B5 sí, pero me imagino que mi comentario no te ayuda demasiado Gracias 18Turbo, la intención es lo que cuenta. A ver si alguien me puede indicar con más exactitud si se puede o no, ya que está en subasta..... <_< Venga amigos, que seguro que alguno lo sabe.. <_< Responder
lauli Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 No, seguro que no hay que soldar, hoy todo funcional con clavijas para conexiones de cables y tornillos para sujetar aparatos. Eso si, ¿por que lo quieres cambiar? Responder
CaTFiSH Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 No, seguro que no hay que soldar, hoy todo funcional con clavijas para conexiones de cables y tornillos para sujetar aparatos. Eso si, ¿por que lo quieres cambiar? ni tornillos en este caso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.