NeverMinds Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 El romano no esconde cuál es su objetivo para este año. "Las dos últimas temporadas hice mi trabajo lo mejor que pude. Fernando tenía más puntos que yo y me dediqué a sumar puntos para el equipo y para él", explicó. Total na lo que dice aquí el amigo.Que se dedicó a ayudar a Alonso. Raro concepto tiene de la palabra "ayuda". Chao :clap1: Claro es que sino es por sus puntos Renault no gana el mundial de constructores, fue el pilar angular del equipo :clap1: Responder
HuescA3 Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 El romano no esconde cuál es su objetivo para este año. "Las dos últimas temporadas hice mi trabajo lo mejor que pude. Fernando tenía más puntos que yo y me dediqué a sumar puntos para el equipo y para él", explicó. Total na lo que dice aquí el amigo.Que se dedicó a ayudar a Alonso. Raro concepto tiene de la palabra "ayuda". Chao Claro es que sino es por sus puntos Renault no gana el mundial de constructores, fue el pilar angular del equipo es que alguien lo dudaba??? Responder
Gilles Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Era mil veces mas bonito el de temporadas pasadas y creo que renault sin Alonso no se va a comer nada este año ... Renault ya existia y ganaba grandes premios y mundiales antes de Alonso... Existir................................... sí Ganar grandes premios...........sí Ganar mundiales.....................no Aunque si es cierto que equipos que equipaban sus motores ganaron mundiales. Responder
Cortes Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Era mil veces mas bonito el de temporadas pasadas y creo que renault sin Alonso no se va a comer nada este año ... Renault ya existia y ganaba grandes premios y mundiales antes de Alonso... Existir................................... sí Ganar grandes premios...........sí Ganar mundiales.....................no Aunque si es cierto que equipos que equipaban sus motores ganaron mundiales. Exacto, no como escuderia, pero con Williams ganaron alguno que otro Responder
Gilles Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Era mil veces mas bonito el de temporadas pasadas y creo que renault sin Alonso no se va a comer nada este año ... Renault ya existia y ganaba grandes premios y mundiales antes de Alonso... :clap1: Existir................................... sí Ganar grandes premios...........sí Ganar mundiales.....................no Aunque si es cierto que equipos que equipaban sus motores ganaron mundiales. Exacto, no como escuderia, pero con Williams ganaron alguno que otro :clap1: correcto. 1997 J. Villeneuve (Williams) Williams Renault 1996 D. Hill (Williams) Williams Renault 1995 M. Schumacher (Benetton) Benetton Renault 1994 M. Schumacher (Benetton) Williams Renault 1993 A. Prost (Williams) Williams Renault 1992 N. Mansell (Williams) Williams Renault Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.