Jump to content

Opinion fibanc


Nokturno Kulto

Publicaciones recomendadas

Pues eso que un amigos eha puestoa currar aqui, y en plan para ir ahorrando algo d epasta meter aqui, y hablar con el que seria mi consultor, nos e aver si alguno les conoceis y me podeis dar vuestra opinion, es que yod e mi amigo me fio, pero el dia de mañana deja de currar ahí y el que me toca igual es un zote, y no se como andara lo d ela disponibilidad del dinero que metas y demas....

 

Por eso quiero que si alguno les conoceis, o teneis hay dinero invertido, o conoceis alguna experiencia me aconsejeis

 

Gracias y S2

 

P.D. Perdón se me ha ido la pinza, ruego a los moderadores que coloquen este Post en donde debe estar en Off- Topic

Editado por Nokturno Kulto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy igual q tu, tengo un buen amigo trabajando alli y meti algun dinero, de momento ninguna queja, el unico inconveniente que no puedo sacar dinero en efectivo en el propio banco, pero tampoco es una cuenta que vaya a utilizar de normal, mas que nada es de ahorro.

 

 

Un saludo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual q tu, tengo un buen amigo trabajando alli y meti algun dinero, de momento ninguna queja, el unico inconveniente que no puedo sacar dinero en efectivo en el propio banco, pero tampoco es una cuenta que vaya a utilizar de normal, mas que nada es de ahorro.

 

 

Un saludo¡¡

 

pues ya somos 2 mi idea era esa tambien, a ver si alguien nos cuenta sus experiencias positiva so negativas o su opinion o vivencias al respecto

 

Vuelvoa pedir perdon por haberlo puesto aqui, y haber si algun moderador lo mueve a su lugar Off Topic

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.