Nokturno Kulto Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 (editado) Pues eso que un amigos eha puestoa currar aqui, y en plan para ir ahorrando algo d epasta meter aqui, y hablar con el que seria mi consultor, nos e aver si alguno les conoceis y me podeis dar vuestra opinion, es que yod e mi amigo me fio, pero el dia de mañana deja de currar ahí y el que me toca igual es un zote, y no se como andara lo d ela disponibilidad del dinero que metas y demas.... Por eso quiero que si alguno les conoceis, o teneis hay dinero invertido, o conoceis alguna experiencia me aconsejeis Gracias y S2 P.D. Perdón se me ha ido la pinza, ruego a los moderadores que coloquen este Post en donde debe estar en Off- Topic Editado 25 de Enero del 2007 por Nokturno Kulto Responder
elgino Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Yo estoy igual q tu, tengo un buen amigo trabajando alli y meti algun dinero, de momento ninguna queja, el unico inconveniente que no puedo sacar dinero en efectivo en el propio banco, pero tampoco es una cuenta que vaya a utilizar de normal, mas que nada es de ahorro. Un saludo¡¡ Responder
Nokturno Kulto Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Yo estoy igual q tu, tengo un buen amigo trabajando alli y meti algun dinero, de momento ninguna queja, el unico inconveniente que no puedo sacar dinero en efectivo en el propio banco, pero tampoco es una cuenta que vaya a utilizar de normal, mas que nada es de ahorro. Un saludo¡¡ pues ya somos 2 mi idea era esa tambien, a ver si alguien nos cuenta sus experiencias positiva so negativas o su opinion o vivencias al respecto Vuelvoa pedir perdon por haberlo puesto aqui, y haber si algun moderador lo mueve a su lugar Off Topic S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.