mikela4 Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Hola,d nuevo ! Wueno,es k el buscador no encuentra nada q m pueda solucionar el problema. Se me encendio el testigo ABS y no se apaga.Al principio el coche no tenia la bombilla en el cuadro, ASI q le puse una,igual q la q indica el cinturon d seguridad,q tambien se la puse yo.Despues de ponerlas, se apagaban al segundo despues de arancar,ahora el de ABS se queda encendido. Si me podeis echar una mano, se lo agradeceria mucho. Algun hilo,enlace...lo q sea ! Un saludo , Responder
JavierP Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Pues, teóricamente, hay avería en ABS. Lo normal es que haga lo que te hacía antes, que se encienda y luego se apague. Responder
Domenech Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 También cabe la posibilidad de que tengas el sensor del ABS sucio....... Por aquí lo he leído en otras ocasiones. Espero que no sea nada importante. Responder
PRIETO Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Podria ser algun sensor del ABS o el modulador del ABS, ojala sea un sensor porque la averia no es cara,pero como sea fallo del modulador la broma superara tranquilamente los 1000 euros. <_< Que tengas suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.