alesline Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 Que bonito que reine la paz y el sosiego de nuevo..................... Calientes somos un rato muchos................. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TT225 Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2007 Piques sanos jeje. La cosa creo que desde hace años está bastante clara a pesar de que aún queden muchos debates entretenidos y picones como éste.: -Audi TT: coupé revolucionario por su diseño y coche "clásico"donde los haya y habrán. Un deportivo burgués. -Honda s2000: roadster biplaza, agresivo y sobrio. Se lleva la palma en cuánto a deportividad. -BMW Z3: roadster-coupé, deportivo burgués de estética temporal con un gran pro.: tracción trasera. Igualmente el pique serio del TT siempre ha sido: Honda S2000 vs AudiTT Pd.: No me preguntéis por qué no es BMW el "... vs TT". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2007 Piques sanos jeje. :clap1: La cosa creo que desde hace años está bastante clara a pesar de que aún queden muchos debates entretenidos y picones como éste.: :clap1: -Audi TT: coupé revolucionario por su diseño y coche "clásico"donde los haya y habrán. Un deportivo burgués. :clap1: -Honda s2000: roadster biplaza, agresivo y sobrio. Se lleva la palma en cuánto a deportividad. :clap1: -BMW Z3: roadster-coupé, deportivo burgués de estética temporal con un gran pro.: tracción trasera. :clap1: Igualmente el pique serio del TT siempre ha sido: Honda S2000 vs AudiTT Pd.: No me preguntéis por qué no es BMW el "... vs TT". :clap1: y el z4? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RobertoTf Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2007 Yo personalmente creo que el S2000 es una pasada de coche con un conjunto motor-cambio fantastico, pero con una linea que no me acaba de entusiasmar ademas de tener un interior pequeño, muy pequeño.El z3 me parece en su version M y en la ultima evolucion con control de traccion, pues una pasada, la linea acaba cansando pero el coche es una bomba en version M con 325 cv.El z4 es algo decepcionante, lo he probado en la version 3.0 y el motor como todos los seis cilindros bmw es fantastico, pero me parece muy burgues, el interior muy "japones" y de la linea, pues no se, quiere aparentar mucho y no se como sera la version M pero para mi , el 3.0 se queda en eso, en aparentar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2007 Piques sanos jeje. La cosa creo que desde hace años está bastante clara a pesar de que aún queden muchos debates entretenidos y picones como éste.: -Audi TT: coupé revolucionario por su diseño y coche "clásico"donde los haya y habrán. Un deportivo burgués. -Honda s2000: roadster biplaza, agresivo y sobrio. Se lleva la palma en cuánto a deportividad. -BMW Z3: roadster-coupé, deportivo burgués de estética temporal con un gran pro.: tracción trasera. Igualmente el pique serio del TT siempre ha sido: Honda S2000 vs AudiTT Pd.: No me preguntéis por qué no es BMW el "... vs TT". :ranting2: Hombre tanto Audi TT como S2000 no tienen nada que hacer con un Z3 M claro que al Z3 M hay que tener más "manos" para saber llevarlo. Lo del 350Z mejor dejémoslo en otra liga aparte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ice_00 Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2007 Yo personalmente creo que el S2000 es una pasada de coche con un conjunto motor-cambio fantastico, pero con una linea que no me acaba de entusiasmar ademas de tener un interior pequeño, muy pequeño.El z3 me parece en su version M y en la ultima evolucion con control de traccion, pues una pasada, la linea acaba cansando pero el coche es una bomba en version M con 325 cv.El z4 es algo decepcionante, lo he probado en la version 3.0 y el motor como todos los seis cilindros bmw es fantastico, pero me parece muy burgues, el interior muy "japones" y de la linea, pues no se, quiere aparentar mucho y no se como sera la version M pero para mi , el 3.0 se queda en eso, en aparentar Hombre, para gustos hay colores pero eso de que el z4 es burgués es la primera vez que lo oigo. Si el Z4 es burgués, el TT sin comentarios. Con una postura mucho más deportiva, un mejor y más deportivo tacto del cambio, unos pedales infinitamente mejor colocados, un volante pequeño (el del TT me recuerda al del taxista con Mercedes... :cry1: ), una dirección más directa y que transmite mucho más (la del TT directamente no transmite), un tracción trasera que se lleva que da gusto en vez de un morrón subvirador delantera/quattro,etc. Y cuando mirás que el TT le gana en calidad de materiales, en recuperaciones, facilidad para ir muy rápido o en imagen (a mi gusto mil veces más bonito) pues como que las ventajas del TT si que parecen características burguesas. Lo dicho, para gustos hay colores pero PARA MI hablar de que un Z4 es burgués en un foro de TTs es cuanto menos gracioso. PD: lo de seguir a un Z4 3.0 con un TT 225 mejor ni intentarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RobertoTf Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2007 Yo personalmente creo que el S2000 es una pasada de coche con un conjunto motor-cambio fantastico, pero con una linea que no me acaba de entusiasmar ademas de tener un interior pequeño, muy pequeño.El z3 me parece en su version M y en la ultima evolucion con control de traccion, pues una pasada, la linea acaba cansando pero el coche es una bomba en version M con 325 cv.El z4 es algo decepcionante, lo he probado en la version 3.0 y el motor como todos los seis cilindros bmw es fantastico, pero me parece muy burgues, el interior muy "japones" y de la linea, pues no se, quiere aparentar mucho y no se como sera la version M pero para mi , el 3.0 se queda en eso, en aparentar Hombre, para gustos hay colores pero eso de que el z4 es burgués es la primera vez que lo oigo. Si el Z4 es burgués, el TT sin comentarios. Con una postura mucho más deportiva, un mejor y más deportivo tacto del cambio, unos pedales infinitamente mejor colocados, un volante pequeño (el del TT me recuerda al del taxista con Mercedes... ), una dirección más directa y que transmite mucho más (la del TT directamente no transmite), un tracción trasera que se lleva que da gusto en vez de un morrón subvirador delantera/quattro,etc. Y cuando mirás que el TT le gana en calidad de materiales, en recuperaciones, facilidad para ir muy rápido o en imagen (a mi gusto mil veces más bonito) pues como que las ventajas del TT si que parecen características burguesas. Lo dicho, para gustos hay colores pero PARA MI hablar de que un Z4 es burgués en un foro de TTs es cuanto menos gracioso. PD: lo de seguir a un Z4 3.0 con un TT 225 mejor ni intentarlo. Me alegro que te parezca gracioso, y lo de no intentar seguir a un z4 3.0 ... sera en autopista y es relativo , en fin yo lo probe y me decepciono, a ver que pasa con la nueva version 3.0 si, porque estoy pensando seriamente en cambiar el TT por un 350z cabrio.(lo de los pedales del Z4...para gustos colores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2007 Yo personalmente creo que el S2000 es una pasada de coche con un conjunto motor-cambio fantastico, pero con una linea que no me acaba de entusiasmar ademas de tener un interior pequeño, muy pequeño.El z3 me parece en su version M y en la ultima evolucion con control de traccion, pues una pasada, la linea acaba cansando pero el coche es una bomba en version M con 325 cv.El z4 es algo decepcionante, lo he probado en la version 3.0 y el motor como todos los seis cilindros bmw es fantastico, pero me parece muy burgues, el interior muy "japones" y de la linea, pues no se, quiere aparentar mucho y no se como sera la version M pero para mi , el 3.0 se queda en eso, en aparentar Hombre, para gustos hay colores pero eso de que el z4 es burgués es la primera vez que lo oigo. Si el Z4 es burgués, el TT sin comentarios. Con una postura mucho más deportiva, un mejor y más deportivo tacto del cambio, unos pedales infinitamente mejor colocados, un volante pequeño (el del TT me recuerda al del taxista con Mercedes... ), una dirección más directa y que transmite mucho más (la del TT directamente no transmite), un tracción trasera que se lleva que da gusto en vez de un morrón subvirador delantera/quattro,etc. Y cuando mirás que el TT le gana en calidad de materiales, en recuperaciones, facilidad para ir muy rápido o en imagen (a mi gusto mil veces más bonito) pues como que las ventajas del TT si que parecen características burguesas. Lo dicho, para gustos hay colores pero PARA MI hablar de que un Z4 es burgués en un foro de TTs es cuanto menos gracioso. PD: lo de seguir a un Z4 3.0 con un TT 225 mejor ni intentarlo. Me alegro que te parezca gracioso, y lo de no intentar seguir a un z4 3.0 ... sera en autopista y es relativo , en fin yo lo probe y me decepciono, a ver que pasa con la nueva version 3.0 si, porque estoy pensando seriamente en cambiar el TT por un 350z cabrio.(lo de los pedales del Z4...para gustos colores Te decepciono el TT no?? NORMAL! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ice_00 Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2007 Yo personalmente creo que el S2000 es una pasada de coche con un conjunto motor-cambio fantastico, pero con una linea que no me acaba de entusiasmar ademas de tener un interior pequeño, muy pequeño.El z3 me parece en su version M y en la ultima evolucion con control de traccion, pues una pasada, la linea acaba cansando pero el coche es una bomba en version M con 325 cv.El z4 es algo decepcionante, lo he probado en la version 3.0 y el motor como todos los seis cilindros bmw es fantastico, pero me parece muy burgues, el interior muy "japones" y de la linea, pues no se, quiere aparentar mucho y no se como sera la version M pero para mi , el 3.0 se queda en eso, en aparentar Hombre, para gustos hay colores pero eso de que el z4 es burgués es la primera vez que lo oigo. Si el Z4 es burgués, el TT sin comentarios. Con una postura mucho más deportiva, un mejor y más deportivo tacto del cambio, unos pedales infinitamente mejor colocados, un volante pequeño (el del TT me recuerda al del taxista con Mercedes... ), una dirección más directa y que transmite mucho más (la del TT directamente no transmite), un tracción trasera que se lleva que da gusto en vez de un morrón subvirador delantera/quattro,etc. Y cuando mirás que el TT le gana en calidad de materiales, en recuperaciones, facilidad para ir muy rápido o en imagen (a mi gusto mil veces más bonito) pues como que las ventajas del TT si que parecen características burguesas. Lo dicho, para gustos hay colores pero PARA MI hablar de que un Z4 es burgués en un foro de TTs es cuanto menos gracioso. PD: lo de seguir a un Z4 3.0 con un TT 225 mejor ni intentarlo. Me alegro que te parezca gracioso, y lo de no intentar seguir a un z4 3.0 ... sera en autopista y es relativo , en fin yo lo probe y me decepciono, a ver que pasa con la nueva version 3.0 si, porque estoy pensando seriamente en cambiar el TT por un 350z cabrio.(lo de los pedales del Z4...para gustos colores En autopista? hacemos una encuesta de cuanta gente piensa que un TT es más rápido que un Z4? La diferencia de chasis entre un TT y un Z4 es abismal. Comparas un A3 bonito que encima pierde rigidez al descapotar y pesa 1500kg con un deportivo de verdad. Estamos en un foro de Audi pero seguro que la mayoría piensa que el Z4 es más rápido. Así que imagínate en un foro normal. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ice_00 Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2007 Yo personalmente creo que el S2000 es una pasada de coche con un conjunto motor-cambio fantastico, pero con una linea que no me acaba de entusiasmar ademas de tener un interior pequeño, muy pequeño.El z3 me parece en su version M y en la ultima evolucion con control de traccion, pues una pasada, la linea acaba cansando pero el coche es una bomba en version M con 325 cv.El z4 es algo decepcionante, lo he probado en la version 3.0 y el motor como todos los seis cilindros bmw es fantastico, pero me parece muy burgues, el interior muy "japones" y de la linea, pues no se, quiere aparentar mucho y no se como sera la version M pero para mi , el 3.0 se queda en eso, en aparentar Hombre, para gustos hay colores pero eso de que el z4 es burgués es la primera vez que lo oigo. Si el Z4 es burgués, el TT sin comentarios. Con una postura mucho más deportiva, un mejor y más deportivo tacto del cambio, unos pedales infinitamente mejor colocados, un volante pequeño (el del TT me recuerda al del taxista con Mercedes... ), una dirección más directa y que transmite mucho más (la del TT directamente no transmite), un tracción trasera que se lleva que da gusto en vez de un morrón subvirador delantera/quattro,etc. Y cuando mirás que el TT le gana en calidad de materiales, en recuperaciones, facilidad para ir muy rápido o en imagen (a mi gusto mil veces más bonito) pues como que las ventajas del TT si que parecen características burguesas. Lo dicho, para gustos hay colores pero PARA MI hablar de que un Z4 es burgués en un foro de TTs es cuanto menos gracioso. PD: lo de seguir a un Z4 3.0 con un TT 225 mejor ni intentarlo. Me alegro que te parezca gracioso, y lo de no intentar seguir a un z4 3.0 ... sera en autopista y es relativo , en fin yo lo probe y me decepciono, a ver que pasa con la nueva version 3.0 si, porque estoy pensando seriamente en cambiar el TT por un 350z cabrio.(lo de los pedales del Z4...para gustos colores Te decepciono el TT no?? NORMAL! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2007 Yo personalmente creo que el S2000 es una pasada de coche con un conjunto motor-cambio fantastico, pero con una linea que no me acaba de entusiasmar ademas de tener un interior pequeño, muy pequeño.El z3 me parece en su version M y en la ultima evolucion con control de traccion, pues una pasada, la linea acaba cansando pero el coche es una bomba en version M con 325 cv.El z4 es algo decepcionante, lo he probado en la version 3.0 y el motor como todos los seis cilindros bmw es fantastico, pero me parece muy burgues, el interior muy "japones" y de la linea, pues no se, quiere aparentar mucho y no se como sera la version M pero para mi , el 3.0 se queda en eso, en aparentar Hombre, para gustos hay colores pero eso de que el z4 es burgués es la primera vez que lo oigo. Si el Z4 es burgués, el TT sin comentarios. Con una postura mucho más deportiva, un mejor y más deportivo tacto del cambio, unos pedales infinitamente mejor colocados, un volante pequeño (el del TT me recuerda al del taxista con Mercedes... ), una dirección más directa y que transmite mucho más (la del TT directamente no transmite), un tracción trasera que se lleva que da gusto en vez de un morrón subvirador delantera/quattro,etc. Y cuando mirás que el TT le gana en calidad de materiales, en recuperaciones, facilidad para ir muy rápido o en imagen (a mi gusto mil veces más bonito) pues como que las ventajas del TT si que parecen características burguesas. Lo dicho, para gustos hay colores pero PARA MI hablar de que un Z4 es burgués en un foro de TTs es cuanto menos gracioso. PD: lo de seguir a un Z4 3.0 con un TT 225 mejor ni intentarlo. Me alegro que te parezca gracioso, y lo de no intentar seguir a un z4 3.0 ... sera en autopista y es relativo , en fin yo lo probe y me decepciono, a ver que pasa con la nueva version 3.0 si, porque estoy pensando seriamente en cambiar el TT por un 350z cabrio.(lo de los pedales del Z4...para gustos colores Te decepciono el TT no?? NORMAL! Que mas da si el TT anda mas en recta o no.......(que tampoco).........no puedes comparar un z4 con el mk1...................ya solo el paso tecnologico es como comparar la SUPERNINTENDO a la PLAYSTATION3....................la estetica no la discuto. me gusta mas el TT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RobertoTf Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 Bien , yo probe un z4 3.0 de 231 cv y no lo cambio por mi tt 225 roadster, eso es todo, por el 350z es posible que lo haga, ahora lo mio es una opinion contrastada no basada en leer revistas y comparar cifras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ice_00 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 (editado) Bien , yo probe un z4 3.0 de 231 cv y no lo cambio por mi tt 225 roadster, eso es todo, por el 350z es posible que lo haga, ahora lo mio es una opinion contrastada no basada en leer revistas y comparar cifras. Si ese comentario va por mi te lo ahorras pq he probado un 2.5, un 3.0 y un M Coupe. Y el TT225 como comprenderás ya he probado 150,180 y 225. Te he dicho que es una opinión y que estoy 100% seguro que comparten la mayoría.¿Qué el 3.0 te decepcionó pq parece que anda menos por ser un atmosférico? Un coche no es mejor pq PAREZCA que corre más. Cierto anuncio de BMW hace referencia a para quien no están hechos y parece bastante claro que estás entre ellos :clap1: Por cierto: un Boxster pesa 1295kg, un Z4 3.0 1385kg, un TT 225 1475kg, un 350Z 1645kg. No me gustan los tanques Editado 2 de Febrero del 2007 por ice_00 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RobertoTf Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 Bien , yo probe un z4 3.0 de 231 cv y no lo cambio por mi tt 225 roadster, eso es todo, por el 350z es posible que lo haga, ahora lo mio es una opinion contrastada no basada en leer revistas y comparar cifras. Si ese comentario va por mi te lo ahorras pq he probado un 2.5, un 3.0 y un M Coupe. Y el TT225 como comprenderás ya he probado 150,180 y 225. Te he dicho que es una opinión y que estoy 100% seguro que comparten la mayoría.¿Qué el 3.0 te decepcionó pq parece que anda menos por ser un atmosférico? Un coche no es mejor pq PAREZCA que corre más. Cierto anuncio de BMW hace referencia a para quien no están hechos y parece bastante claro que estás entre ellos Por cierto: un Boxster pesa 1295kg, un Z4 3.0 1385kg, un TT 225 1475kg, un 350Z 1645kg. No me gustan los tanques Me alegro un monton que probases tantos coches, no entro al foro a polemizar(en el mal sentido de la palabra), me aburre y contigo...sinceramente no escribo ningun comentario por ti, salvo este .Del anuncio Bmw, lastima hace tiempo que no veo la television, ni juego con la play(por lo de la tecnologia ). 350z...8 min y 26 seg en Nurburgring, no esta mal para ser un tanque.Un saludo y respeto tus gustos , me gusta que respeten los mios, aunque por fortuna no pertenezca a la "mayoria", gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ice_00 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 (editado) Bien , yo probe un z4 3.0 de 231 cv y no lo cambio por mi tt 225 roadster, eso es todo, por el 350z es posible que lo haga, ahora lo mio es una opinion contrastada no basada en leer revistas y comparar cifras. Si ese comentario va por mi te lo ahorras pq he probado un 2.5, un 3.0 y un M Coupe. Y el TT225 como comprenderás ya he probado 150,180 y 225. Te he dicho que es una opinión y que estoy 100% seguro que comparten la mayoría.¿Qué el 3.0 te decepcionó pq parece que anda menos por ser un atmosférico? Un coche no es mejor pq PAREZCA que corre más. Cierto anuncio de BMW hace referencia a para quien no están hechos y parece bastante claro que estás entre ellos Por cierto: un Boxster pesa 1295kg, un Z4 3.0 1385kg, un TT 225 1475kg, un 350Z 1645kg. No me gustan los tanques Me alegro un monton que probases tantos coches, no entro al foro a polemizar(en el mal sentido de la palabra), me aburre y contigo...sinceramente no escribo ningun comentario por ti, salvo este .Del anuncio Bmw, lastima hace tiempo que no veo la television, ni juego con la play(por lo de la tecnologia ). 350z...8 min y 26 seg en Nurburgring, no esta mal para ser un tanque.Un saludo y respeto tus gustos , me gusta que respeten los mios, aunque por fortuna no pertenezca a la "mayoria", gracias Si quieres tiempos yo te doy tiempos: Vamos a pillar Hockenheim dado que es un circuito menos rápido (aunque sigue siéndolo mucho) dado que así es como se ve como van en curvas. Además así miramos tiempos del mismo probador (el de Sport Auto que la verdad no se que tal será). Boxster (240CV): 1.17.4 Z4 3.0 (231CV): 1.19.1 350Z roadster (280 CV): 1.20.1 TT roadster (225CV): 1.21.3 No he podido encontrar tiempos del de 300 CV pero con 20 CV no creo que solucione nada, no? Para mi los tiempos en un circuito tampoco tienen demasiado valor porque las diferencias realmente son mínimas. Me importan mucho más las sensaciones. Y no me parece razonables los pesos del 350Z y del TT cuando por ejemplo el M3 pesa 1495kg teniendo el tamaño que tiene (y el motor). Con ese peso gacelas no son desde luego. Pero si a ti son los que te gustan, yo lo respeto. Para gustos hay colores. PD: no hay mucha diferencia de precio entre los 4 luego la comparación creo que es justa. Editado 2 de Febrero del 2007 por ice_00 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.