Jump to content

Que bueno volver a "casa"


CelTTa74

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, no voy a continuar con esto, es absurdo, parece que estas obligado a que te guste el z4 3.0 es de lo mas infantil y lo de que lo mio es lo mejor...sin comentarios, patetico. A pasarlo bien ! ciao

Oye, yo no te obligo a nada. Te he dado mi opinión sobre el coche y, como tú has puesto tiempos en circuito, yo te pongo tiempos en un circuito que favorece pero menos al 350z, nada más. Y lo de infantil y patético espero que no vaya por mi pq en tal caso es una falta de respeto :drooling:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no voy a continuar con esto, es absurdo, parece que estas obligado a que te guste el z4 3.0 es de lo mas infantil y lo de que lo mio es lo mejor...sin comentarios, patetico. A pasarlo bien ! ciao

 

 

Eres patetico................. :lol2::bsh1::p 8 post y ya empiezas a faltar....................??

 

 

:drooling: :clap1: :lol2: ......A mi como si solo te gusta el SEAT PANDA..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien , yo probe un z4 3.0 de 231 cv y no lo cambio por mi tt 225 roadster, eso es todo, por el 350z es posible que lo haga, ahora lo mio es una opinion contrastada no basada en leer revistas y comparar cifras. :bsh1:

Si ese comentario va por mi te lo ahorras pq he probado un 2.5, un 3.0 y un M Coupe. Y el TT225 como comprenderás ya he probado 150,180 y 225. Te he dicho que es una opinión y que estoy 100% seguro que comparten la mayoría.¿Qué el 3.0 te decepcionó pq parece que anda menos por ser un atmosférico? Un coche no es mejor pq PAREZCA que corre más. Cierto anuncio de BMW hace referencia a para quien no están hechos y parece bastante claro que estás entre ellos ;)

Por cierto: un Boxster pesa 1295kg, un Z4 3.0 1385kg, un TT 225 1475kg, un 350Z 1645kg. No me gustan los tanques

 

Me alegro un monton que probases tantos coches, no entro al foro a polemizar(en el mal sentido de la palabra), me aburre y contigo...sinceramente no escribo ningun comentario por ti, salvo este :p .Del anuncio Bmw, lastima hace tiempo que no veo la television, ni juego con la play(por lo de la tecnologia B) ). 350z...8 min y 26 seg en Nurburgring, no esta mal para ser un tanque.Un saludo y respeto tus gustos , me gusta que respeten los mios, aunque por fortuna no pertenezca a la "mayoria", gracias :lol2:

Si quieres tiempos yo te doy tiempos:

Vamos a pillar Hockenheim dado que es un circuito menos rápido (aunque sigue siéndolo mucho) dado que así es como se ve como van en curvas. Además así miramos tiempos del mismo probador (el de Sport Auto que la verdad no se que tal será).

Boxster (240CV): 1.17.4

Z4 3.0 (231CV): 1.19.1

350Z roadster (280 CV): 1.20.1

TT roadster (225CV): 1.21.3

No he podido encontrar tiempos del de 300 CV pero con 20 CV no creo que solucione nada, no?

Para mi los tiempos en un circuito tampoco tienen demasiado valor porque las diferencias realmente son mínimas. Me importan mucho más las sensaciones. Y no me parece razonables los pesos del 350Z y del TT cuando por ejemplo el M3 pesa 1495kg teniendo el tamaño que tiene (y el motor). Con ese peso gacelas no son desde luego. Pero si a ti son los que te gustan, yo lo respeto. Para gustos hay colores.

PD: no hay mucha diferencia de precio entre los 4 luego la comparación creo que es justa.

 

 

Mirar que he encontrado:

 

Audi TT 2.0 TFSI Circuito Hockenheim

Hockenheim, kleiner Kurs 1.18,9 min

 

BMW Z4 3.0 Si Coupé - 2006 (serie->265)

Hockenheim, kleiner Kurs 1.17,6 min

Hockenheim, kleiner Kurs 1.17,8 min

 

Audi S3 2.0 T-FSI - 2006 (Serie)

Hockenheim, kleiner Kurs 1.17,5 min

 

Audi A3 2.0 TFSI - 2006 (Serie)

Hockenheim, kleiner Kurs 1.21,3 min

 

Audi TT Roadster 1.8T quattro - 1998 (Serie)

Hockenheim, kleiner Kurs 1.22,8 min (1999)

Hockenheim, kleiner Kurs 1.20,4 min (1998)

 

Wendland-Seat Leon II 2.0 TFSI - 2006 (Tuner) (240)

Hockenheim, kleiner Kurs 1.19,2 min

 

Seat Léon II 2.0 TFSI - 2006 (Serie)

Hockenheim, kleiner Kurs 1.21,3 min

 

VW Golf V 2.0 T-FSI GTI - 2004-2006 (Serie)

Hockenheim, kleiner Kurs 1.20,8 - 1.21,8 min

 

Fuente:

 

http://www.einszweidrei.de/

 

osti..que bien se mueve el tt 2.0 :p:ph34r: aparte de superar a sus hermanos de motor en almenos 1,2 sg, puede batir a la generación anterior en modelo 1.8T 225 en almenos 1,5 sgs e incluso a los z4 (231) y 350z (290).

 

Alguien me confirma algún dato con otra revista?

 

juer como gamba el bicho. (y pese a eso se queda a casi 1,5 sgs del nuevo S3!!)

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien , yo probe un z4 3.0 de 231 cv y no lo cambio por mi tt 225 roadster, eso es todo, por el 350z es posible que lo haga, ahora lo mio es una opinion contrastada no basada en leer revistas y comparar cifras. :bsh1:

Si ese comentario va por mi te lo ahorras pq he probado un 2.5, un 3.0 y un M Coupe. Y el TT225 como comprenderás ya he probado 150,180 y 225. Te he dicho que es una opinión y que estoy 100% seguro que comparten la mayoría.¿Qué el 3.0 te decepcionó pq parece que anda menos por ser un atmosférico? Un coche no es mejor pq PAREZCA que corre más. Cierto anuncio de BMW hace referencia a para quien no están hechos y parece bastante claro que estás entre ellos ;)

Por cierto: un Boxster pesa 1295kg, un Z4 3.0 1385kg, un TT 225 1475kg, un 350Z 1645kg. No me gustan los tanques

 

Me alegro un monton que probases tantos coches, no entro al foro a polemizar(en el mal sentido de la palabra), me aburre y contigo...sinceramente no escribo ningun comentario por ti, salvo este ;) .Del anuncio Bmw, lastima hace tiempo que no veo la television, ni juego con la play(por lo de la tecnologia :lol2: ). 350z...8 min y 26 seg en Nurburgring, no esta mal para ser un tanque.Un saludo y respeto tus gustos , me gusta que respeten los mios, aunque por fortuna no pertenezca a la "mayoria", gracias :flwrs:

Si quieres tiempos yo te doy tiempos:

Vamos a pillar Hockenheim dado que es un circuito menos rápido (aunque sigue siéndolo mucho) dado que así es como se ve como van en curvas. Además así miramos tiempos del mismo probador (el de Sport Auto que la verdad no se que tal será).

Boxster (240CV): 1.17.4

Z4 3.0 (231CV): 1.19.1

350Z roadster (280 CV): 1.20.1

TT roadster (225CV): 1.21.3

No he podido encontrar tiempos del de 300 CV pero con 20 CV no creo que solucione nada, no?

Para mi los tiempos en un circuito tampoco tienen demasiado valor porque las diferencias realmente son mínimas. Me importan mucho más las sensaciones. Y no me parece razonables los pesos del 350Z y del TT cuando por ejemplo el M3 pesa 1495kg teniendo el tamaño que tiene (y el motor). Con ese peso gacelas no son desde luego. Pero si a ti son los que te gustan, yo lo respeto. Para gustos hay colores.

PD: no hay mucha diferencia de precio entre los 4 luego la comparación creo que es justa.

 

 

Mirar que he encontrado:

 

Audi TT 2.0 TFSI Circuito Hockenheim

Hockenheim, kleiner Kurs 1.18,9 min

 

BMW Z4 3.0 Si Coupé - 2006 (serie->265)

Hockenheim, kleiner Kurs 1.17,6 min

Hockenheim, kleiner Kurs 1.17,8 min

 

Audi S3 2.0 T-FSI - 2006 (Serie)

Hockenheim, kleiner Kurs 1.17,5 min

 

Audi A3 2.0 TFSI - 2006 (Serie)

Hockenheim, kleiner Kurs 1.21,3 min

 

Audi TT Roadster 1.8T quattro - 1998 (Serie)

Hockenheim, kleiner Kurs 1.22,8 min (1999)

Hockenheim, kleiner Kurs 1.20,4 min (1998)

 

Wendland-Seat Leon II 2.0 TFSI - 2006 (Tuner) (240)

Hockenheim, kleiner Kurs 1.19,2 min

 

Seat Léon II 2.0 TFSI - 2006 (Serie)

Hockenheim, kleiner Kurs 1.21,3 min

 

VW Golf V 2.0 T-FSI GTI - 2004-2006 (Serie)

Hockenheim, kleiner Kurs 1.20,8 - 1.21,8 min

 

Fuente:

 

http://www.einszweidrei.de/

 

osti..que bien se mueve el tt 2.0 :p:ph34r: aparte de superar a sus hermanos de motor en almenos 1,2 sg, puede batir a la generación anterior en modelo 1.8T 225 en almenos 1,5 sgs e incluso a los z4 (231) y 350z (290).

 

Alguien me confirma algún dato con otra revista?

 

juer como gamba el bicho. (y pese a eso se queda a casi 1,5 sgs del nuevo S3!!)

 

:)

 

 

Que pagina mas buena!!!!!!!!!!! :lol2: B) ;):p:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien , yo probe un z4 3.0 de 231 cv y no lo cambio por mi tt 225 roadster, eso es todo, por el 350z es posible que lo haga, ahora lo mio es una opinion contrastada no basada en leer revistas y comparar cifras. :bsh1:

Si ese comentario va por mi te lo ahorras pq he probado un 2.5, un 3.0 y un M Coupe. Y el TT225 como comprenderás ya he probado 150,180 y 225. Te he dicho que es una opinión y que estoy 100% seguro que comparten la mayoría.¿Qué el 3.0 te decepcionó pq parece que anda menos por ser un atmosférico? Un coche no es mejor pq PAREZCA que corre más. Cierto anuncio de BMW hace referencia a para quien no están hechos y parece bastante claro que estás entre ellos ;)

Por cierto: un Boxster pesa 1295kg, un Z4 3.0 1385kg, un TT 225 1475kg, un 350Z 1645kg. No me gustan los tanques

 

Me alegro un monton que probases tantos coches, no entro al foro a polemizar(en el mal sentido de la palabra), me aburre y contigo...sinceramente no escribo ningun comentario por ti, salvo este ;) .Del anuncio Bmw, lastima hace tiempo que no veo la television, ni juego con la play(por lo de la tecnologia :lol2: ). 350z...8 min y 26 seg en Nurburgring, no esta mal para ser un tanque.Un saludo y respeto tus gustos , me gusta que respeten los mios, aunque por fortuna no pertenezca a la "mayoria", gracias :flwrs:

Si quieres tiempos yo te doy tiempos:

Vamos a pillar Hockenheim dado que es un circuito menos rápido (aunque sigue siéndolo mucho) dado que así es como se ve como van en curvas. Además así miramos tiempos del mismo probador (el de Sport Auto que la verdad no se que tal será).

Boxster (240CV): 1.17.4

Z4 3.0 (231CV): 1.19.1

350Z roadster (280 CV): 1.20.1

TT roadster (225CV): 1.21.3

No he podido encontrar tiempos del de 300 CV pero con 20 CV no creo que solucione nada, no?

Para mi los tiempos en un circuito tampoco tienen demasiado valor porque las diferencias realmente son mínimas. Me importan mucho más las sensaciones. Y no me parece razonables los pesos del 350Z y del TT cuando por ejemplo el M3 pesa 1495kg teniendo el tamaño que tiene (y el motor). Con ese peso gacelas no son desde luego. Pero si a ti son los que te gustan, yo lo respeto. Para gustos hay colores.

PD: no hay mucha diferencia de precio entre los 4 luego la comparación creo que es justa.

 

 

Mirar que he encontrado:

 

Audi TT 2.0 TFSI Circuito Hockenheim

Hockenheim, kleiner Kurs 1.18,9 min

 

BMW Z4 3.0 Si Coupé - 2006 (serie->265)

Hockenheim, kleiner Kurs 1.17,6 min

Hockenheim, kleiner Kurs 1.17,8 min

 

Audi S3 2.0 T-FSI - 2006 (Serie)

Hockenheim, kleiner Kurs 1.17,5 min

 

Audi A3 2.0 TFSI - 2006 (Serie)

Hockenheim, kleiner Kurs 1.21,3 min

 

Audi TT Roadster 1.8T quattro - 1998 (Serie)

Hockenheim, kleiner Kurs 1.22,8 min (1999)

Hockenheim, kleiner Kurs 1.20,4 min (1998)

 

Wendland-Seat Leon II 2.0 TFSI - 2006 (Tuner) (240)

Hockenheim, kleiner Kurs 1.19,2 min

 

Seat Léon II 2.0 TFSI - 2006 (Serie)

Hockenheim, kleiner Kurs 1.21,3 min

 

VW Golf V 2.0 T-FSI GTI - 2004-2006 (Serie)

Hockenheim, kleiner Kurs 1.20,8 - 1.21,8 min

 

Fuente:

 

http://www.einszweidrei.de/

 

osti..que bien se mueve el tt 2.0 :p:ph34r: aparte de superar a sus hermanos de motor en almenos 1,2 sg, puede batir a la generación anterior en modelo 1.8T 225 en almenos 1,5 sgs e incluso a los z4 (231) y 350z (290).

 

Alguien me confirma algún dato con otra revista?

 

juer como gamba el bicho. (y pese a eso se queda a casi 1,5 sgs del nuevo S3!!)

 

:)

 

 

Que pagina mas buena!!!!!!!!!!! :lol2: B) ;):p:)

 

otro más:

1:18.8 --- 118.781 km/h – Audi TT 2.0 TFSI, 200 PS/1310 kg (sport auto 09/06)

1:19.8 --- 117.293 km/h - Audi TT 3.2 quattro, 250 PS/1448 kg (sport auto 10/06)

1:19.5 --- 117.735 km/h - Mazda RX-8

1:19.8 --- 117.293 km/h - Mazda RX-8

 

fuente: http://www.supercars.net/PitLane?viewThrea...0&tID=10306

Editado por Bouito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no voy a continuar con esto, es absurdo, parece que estas obligado a que te guste el z4 3.0 es de lo mas infantil y lo de que lo mio es lo mejor...sin comentarios, patetico. A pasarlo bien ! ciao

 

 

Eres patetico................. :lol2::kss1::p 8 post y ya empiezas a faltar....................??

 

 

:huh:;):lol2: ......A mi como si solo te gusta el SEAT PANDA..........

 

 

 

Veamos, mi comentario no era para nadie en concreto y no faltaba a nadie, se referia al hecho en si.Tu si te has dedicado a faltar, pero mira ya ves lo que me importa y no voy a contestar a nada mas para ponerme a tu altura, asi que ya puedes tergiversar mis palabras todo lo que quieras. Eres el mejor chaval :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien , yo probe un z4 3.0 de 231 cv y no lo cambio por mi tt 225 roadster, eso es todo, por el 350z es posible que lo haga, ahora lo mio es una opinion contrastada no basada en leer revistas y comparar cifras. :clap1:

Si ese comentario va por mi te lo ahorras pq he probado un 2.5, un 3.0 y un M Coupe. Y el TT225 como comprenderás ya he probado 150,180 y 225. Te he dicho que es una opinión y que estoy 100% seguro que comparten la mayoría.¿Qué el 3.0 te decepcionó pq parece que anda menos por ser un atmosférico? Un coche no es mejor pq PAREZCA que corre más. Cierto anuncio de BMW hace referencia a para quien no están hechos y parece bastante claro que estás entre ellos :lol2:

Por cierto: un Boxster pesa 1295kg, un Z4 3.0 1385kg, un TT 225 1475kg, un 350Z 1645kg. No me gustan los tanques

 

Me alegro un monton que probases tantos coches, no entro al foro a polemizar(en el mal sentido de la palabra), me aburre y contigo...sinceramente no escribo ningun comentario por ti, salvo este :lol2: .Del anuncio Bmw, lastima hace tiempo que no veo la television, ni juego con la play(por lo de la tecnologia :lol2: ). 350z...8 min y 26 seg en Nurburgring, no esta mal para ser un tanque.Un saludo y respeto tus gustos , me gusta que respeten los mios, aunque por fortuna no pertenezca a la "mayoria", gracias :lol2:

Si quieres tiempos yo te doy tiempos:

Vamos a pillar Hockenheim dado que es un circuito menos rápido (aunque sigue siéndolo mucho) dado que así es como se ve como van en curvas. Además así miramos tiempos del mismo probador (el de Sport Auto que la verdad no se que tal será).

Boxster (240CV): 1.17.4

Z4 3.0 (231CV): 1.19.1

350Z roadster (280 CV): 1.20.1

TT roadster (225CV): 1.21.3

No he podido encontrar tiempos del de 300 CV pero con 20 CV no creo que solucione nada, no?

Para mi los tiempos en un circuito tampoco tienen demasiado valor porque las diferencias realmente son mínimas. Me importan mucho más las sensaciones. Y no me parece razonables los pesos del 350Z y del TT cuando por ejemplo el M3 pesa 1495kg teniendo el tamaño que tiene (y el motor). Con ese peso gacelas no son desde luego. Pero si a ti son los que te gustan, yo lo respeto. Para gustos hay colores.

PD: no hay mucha diferencia de precio entre los 4 luego la comparación creo que es justa.

 

 

Mirar que he encontrado:

 

Audi TT 2.0 TFSI Circuito Hockenheim

Hockenheim, kleiner Kurs 1.18,9 min

 

BMW Z4 3.0 Si Coupé - 2006 (serie->265)

Hockenheim, kleiner Kurs 1.17,6 min

Hockenheim, kleiner Kurs 1.17,8 min

 

Audi S3 2.0 T-FSI - 2006 (Serie)

Hockenheim, kleiner Kurs 1.17,5 min

 

Audi A3 2.0 TFSI - 2006 (Serie)

Hockenheim, kleiner Kurs 1.21,3 min

 

Audi TT Roadster 1.8T quattro - 1998 (Serie)

Hockenheim, kleiner Kurs 1.22,8 min (1999)

Hockenheim, kleiner Kurs 1.20,4 min (1998)

 

Wendland-Seat Leon II 2.0 TFSI - 2006 (Tuner) (240)

Hockenheim, kleiner Kurs 1.19,2 min

 

Seat Léon II 2.0 TFSI - 2006 (Serie)

Hockenheim, kleiner Kurs 1.21,3 min

 

VW Golf V 2.0 T-FSI GTI - 2004-2006 (Serie)

Hockenheim, kleiner Kurs 1.20,8 - 1.21,8 min

 

Fuente:

 

http://www.einszweidrei.de/

 

osti..que bien se mueve el tt 2.0 :clap1: :clap1: aparte de superar a sus hermanos de motor en almenos 1,2 sg, puede batir a la generación anterior en modelo 1.8T 225 en almenos 1,5 sgs e incluso a los z4 (231) y 350z (290).

 

Alguien me confirma algún dato con otra revista?

 

juer como gamba el bicho. (y pese a eso se queda a casi 1,5 sgs del nuevo S3!!)

 

:)

 

Muy buena la página. Si le añadimos un par de tiempos podemos sacar alguna conclusión:

350Z roadster (280cv) 1.20,1

Boxster (240cv) 1.17,4

S2000 1.18,3

TT mk2 3.2 1.19,8

1) el TT antiguo y el 350Z gracias entre otra cosas a sus pesos son "lentos".

2) El Boxster y el Z4 3.0si son los biplazas descapotables deportivos no extremos (elise, super seven,...) de no más de 8 kilos más rápidos donde tienen que serlo (el S3 es otro tipo de coche ).

3) Gracias, entre otras cosas, a lo contenido de peso (me lo esperaba al menos 100kg más pesado) y la auténtica maravilla de motor que tiene, el S3 es una bala y en el día a día es imbatible. Pero es otro tipo de coche, no es un deportivo puro para los que busquen sensaciones de verdad independientemente de la utilidad.

4) El TT nuevo es muy muy rápido y mejora en casi todo al antiguo (estéticamente para mi gusto no) pero que no llega a ser un deportivo de verdad aunque lo es mucho más que el antiguo. El que esté contento con el mk1 debería de encantarle el mk2 (estética aparte). Y el 3.2 es un desastre de pm (no se merece ni un apartado :) )

Esa es al menos mi opinión entre lo que he podido probar y los tiempos en circuito de la web. Un saludo

Editado por ice_00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto esa maqueta que había salido como Concept (1995) y te puedo asegurar que eso sólo andaba empujándolo. Por lo que pude comprobar casi ningún elemento era funcional, dudo mucho que tuviera chásis basado en a3 porque básicamente era una maqueta. Eso es lo que pude ver yo. Por lo demás sé perfectamente cual es la plataforma del nuevo y del "auténtico" :kss1: TT

 

MKI es la primera generación del TT. O sea, casi todos en el foro.

 

img2250medium8tt.jpg

 

vale, aclarado lo del MK1, pero esa foto no es la que digo yo. la que digo yo,llevaba motor etc. salia en la revista Automovil

 

Pues Gordon.. esta es la que se presentó en el 95 en Tokyo. El proto Coupé fue en Alemania (no recuerdo donde :notworthy: ).

 

Yo recuerdo haber leido en su momento una presentación dinámica del prototipo del TT, y por supuesto andaban. Los cambios fueron mínimos y supongo que la plataforma era la misma. Yo diría que esa plataforma ya estaba en funcionamiento cuando salió el A3, otra cosa es que por la enorme expectación que creó aquel prototipo (Audi TT) se decidiera pasar a la producción con insignificantes cambios.

 

Y ya que estamos en materia a ver si alguien tiene a bien encontrar la plataforma sobre la que está basado el Z3, que más de uno seguro se lleva una sorpresa :notworthy::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto esa maqueta que había salido como Concept (1995) y te puedo asegurar que eso sólo andaba empujándolo. Por lo que pude comprobar casi ningún elemento era funcional, dudo mucho que tuviera chásis basado en a3 porque básicamente era una maqueta. Eso es lo que pude ver yo. Por lo demás sé perfectamente cual es la plataforma del nuevo y del "auténtico" :p TT

 

MKI es la primera generación del TT. O sea, casi todos en el foro.

 

img2250medium8tt.jpg

 

vale, aclarado lo del MK1, pero esa foto no es la que digo yo. la que digo yo,llevaba motor etc. salia en la revista Automovil

 

Pues Gordon.. esta es la que se presentó en el 95 en Tokyo. El proto Coupé fue en Alemania (no recuerdo donde :notworthy: ).

 

Yo recuerdo haber leido en su momento una presentación dinámica del prototipo del TT, y por supuesto andaban. Los cambios fueron mínimos y supongo que la plataforma era la misma. Yo diría que esa plataforma ya estaba en funcionamiento cuando salió el A3, otra cosa es que por la enorme expectación que creó aquel prototipo (Audi TT) se decidiera pasar a la producción con insignificantes cambios.

 

Y ya que estamos en materia a ver si alguien tiene a bien encontrar la plataforma sobre la que está basado el Z3, que más de uno seguro se lleva una sorpresa :notworthy::kss1:

Qué malo eres... :kss1: la plataforma es la del compact de aquella época

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buuenas, yo creeo que el z4 es más nuevoy logicamente stará mas avanzado tecnológicamente que un tt mk1, en cuanto a la estética el z4 asi como el Serie uno ( que en los anuncios prometia mucho mas que al natural ) los veo incompletos , no son feoos pero siempre e pensado que les faltaba algo. Esto no lo digo pk tengo un tt pk lo tengo hace una semana , y hace dos pensaba lo mismo acerca del z4 y el serie 1.

 

s2.. es sólo una opinión :notworthy:

 

alesline y condelekio en todos los fregaos ^^ :notworthy: saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buuenas, yo creeo que el z4 es más nuevoy logicamente stará mas avanzado tecnológicamente que un tt mk1, en cuanto a la estética el z4 asi como el Serie uno ( que en los anuncios prometia mucho mas que al natural ) los veo incompletos , no son feoos pero siempre e pensado que les faltaba algo. Esto no lo digo pk tengo un tt pk lo tengo hace una semana , y hace dos pensaba lo mismo acerca del z4 y el serie 1.

 

s2.. es sólo una opinión :notworthy:

 

alesline y condelekio en todos los fregaos ^^ :kss1: saludoss

100% de acuerdo, lo que pasa es que en mi caso ya cometí el error de comprar el que más me gustaba estéticamente (además de el más fácil de conducir dado que me lo compré con 22 años y buscaba un paso intermedio antes de irme a algo más serio). Así que salvo que el que más me guste conducir seá tan feo como un Multipla, sacrificaré la estética. Y Audi me temo que no va a hacer un deportivo de verdad en su put* vida :notworthy:

Un saludo

PD: tu hermano si tiene un deportivo de verdad y precioso pero el problema es que, en mi caso, no quiero un descapotable ni de coña y el Cayman es un canteo de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.