Arresembasaitus Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Señales que esta colacando la DGT en las áreas de descanso. Pueden servir de ayuda en este tema. Responder
Ukog Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 sabia yo que esta rama se iba a ir de madre, XDDDDDD Responder
A3 Repro Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 q pasa foreros!Aver yo kiero aportar d q como decia un forero atras se esta bien y a n ser q midas 2 metros y estes como un animal.....creo q cn la estatura media y tal te arreglas mas q d sobra y hasta puedes inventar alguna postura nueva!jejejejej.Ah!otra cosa tened cuidado cn la tapiceria negra ok?Saludos desd Asturias. P.S:Cuidado cn el freno d mano q se d alguno q acabo en alguna cuneta y sinn acabar la faena!Siempre la marxa metida! Responder
A3POWER Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Aqui tenemos al gran GAVILAN POLLERO en plena accion.......Este no tiene problemas de espacio en el coche,porque se lo monta en cualquier sitio!!!! Juasjuasjuas......Que crack!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.