Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

Resulta que al frenar las pastillas delanteras me chillan un poco (las puse hace un año y sé que están nuevas), sobre todo la derecha. ASI pues me puse a buscar a ver que encontraba y vi esto:

http://www.loctite.com/int_henkel/loctite_...88&layout=1

Alguien lo ha probado? Funciona? Se puede aplicar directamente al disco para no tener que desmontar nada?

Grace mile.

S2

post-12378-1169721585.jpeg

Publicado (editado)

Desde mi experiencia, el mejor producto es una lija de grano medio, un buen marmol o superficia totalmente plana, y a lijarlas un poco.

Como bien sabeis el chillido se produce por la cristalización del polvo de ferodo que no se cae, se queda en la pastilla y por temperatura se cristaliza.

Te aconsejaría que le pases una lija, y le hagas un poco de rebaje a todo el contorno de la pastilla, así se desprenderá un poco más fácil el polvo.

Saludos

PD: Se me olvidaba decirte que tus pastillas de freno ya traerán ese producto de Loctite, u otro similar, pero nunca llegan a ser efectivos 100%.

Editado por diablillo72
Publicado

Muchas gracias Diablillo,

Veo que entonces no queda más remedio que desmontarlas, no¿? Es que no lo he hecho nunca y se me antoja camisa de once varas...por eso buscaba atacar al disco...

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.