DJSALUS Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Hola a todos, simplemente quería asegurarme de que no la pifiaré... demasiado. Muchos me comentan que me compre una lima metálica de marquetería para recortar el navi y el clima. Otros que con unas tijeras de modelismo va mejor... No sé, si alguien me puede asesorar un poco más, para no pifiarla. Muchas gracias amigos !!! Responder
javiii Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Hola a todos, simplemente quería asegurarme de que no la pifiaré... demasiado. Muchos me comentan que me compre una lima metálica de marquetería para recortar el navi y el clima. Otros que con unas tijeras de modelismo va mejor... No sé, si alguien me puede asesorar un poco más, para no pifiarla. Muchas gracias amigos !!! yo lo hice con unos alicates de corte cortando en plan bruto a grosso modo (parece que no, pero hay que quitarle un trozo bueno) y luego con una lima de hierro lo lije hasta dejarlo fino, eso si en la ultima fase probando cada dos por tres para dejarlo bien. una cosa, el navi no hay que recortarlo, solo el clima. un saludo Responder
EsteveC Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Los dos que he hecho los recorte, primero, con una sierra de hierro normal. ( probe con la de marqueteria pero es demasiado fina y el plastico muy duro, se dobla mucho y no va bien) y luego lo repase con una escofina de limar madera ( la lima de hierro se emboza enseguida ) yfinalmente , repaso con un papel de lija mas fina. Salut Responder
carolingio Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Yo lo que recorte fue un chorus de A4 para el hueco de un A3 aparentemente es el mismo tipo de plástico. Primero lo corte con sierra de hierro y después lo iguale con limas de hierro empezando con gruesas y acabando con la mas fina. Responder
POWER Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 nosotros utilizamos la dremel y despues poco a poco con la lima Responder
manel07 Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Una lijadora de cinta pequeña va de cine :clap1: :clap1: Saludos Responder
squared Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 (editado) Yo lo hice con lo que encontré por casa, unas tijeras de modelismo y una lima de uñas... El resultado, perfecto, eso si, haz primero una plantilla con un cartón. Y a la hora de limar para terminarlo, como ya te indican, hazlo cerca del coche y vas probando a encajarlo cada vez que vayas rebajando un poco más. s2 Edito: Me he fijado que es un A3 I, quizás los plasticos no sean los mismos que los de la nueva gama... Al cortar con tijeras un plástico duro puede que se astille y resquebraje... En el A3 II se cortaba como mantequilla al sol. Editado 27 de Enero del 2007 por squared Responder
Encoder Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Con la Dremel y el accesorio adecuado, tanto si es de los nuevo de prástico, como si es de metal cu Responder
Tekila Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Los dos que he hecho los recorte, primero, con una sierra de hierro normal. ( probe con la de marqueteria pero es demasiado fina y el plastico muy duro, se dobla mucho y no va bien) y luego lo repase con una escofina de limar madera ( la lima de hierro se emboza enseguida ) yfinalmente , repaso con un papel de lija mas fina. Salut Tal y como bien lo explica EsteveC, queda perfecto. Lo detallaré con cuatro “pegatas”... (instaló el mío con un resultado impecable.) Protegemos el módulo de clima... Recortamos con cuidado el sobrante... Para terminar de "dar forma", siempre con mucho cuidado y muy despacio, le pasó una escofina bien gruesa... Para “rematar” el canto, con lima de hierro... Este es el resultado final: Un corte perfecto, sin rebabas y sin "deformaciones". Aquí, probando su ajuste. Cómo se observa, “niquelado”... ni de fábrica. El artífice de tal “operación”. ROBO-EsteveC. No se le resiste nada. Un motruo. :clap1: Espero represalias, tras la publicación de esta fotografía... :clap1: Tengo pendiente “publicar” todo el proceso de la instalación del RNSE. En cuanto tenga un ratejo, edito las fotos y lo cuelgo. :clap1: Un saludo. Responder
EsteveC Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Jose ¡¡¡¡¡¡ Cuando te pille te vas a enterar de lo que vale un peine¡¡¡¡ :clap1: Responder
DJSALUS Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Genial, muchas gracias Responder
Chema R Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Impecable trabajo. Aquí teneis un enlace al post donde hemos colgado las fotos de nuestras instalaciones y algunos de nosotros estamos colaborando. La mayoría de consultas han sido con el clima pero cada uno lo ha resuelto a su manera y siempre de forma más que decente. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=88303 Saludos y enhorabuena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.