Sirap Publicado 25 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2004 Ultimamente veo tantas alusiones al tempomat que tengo curiosidad por saber si al mio se le puede poner. En un A3 tdi de 90 cv del 97 y traido de Alemania. Muchas gracias! Un saludo. Responder
Sirap Publicado 27 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 0 Respuestas... Responder
rubencito® Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Q es eso de tempomat!!!??? Responder
darkhell20 Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Es el control de velocidad, cuando vas a una velocidad le das a una tecla y te la mantiene, frenando cuando tiene que frenar y acelerando cuando tiene que acelerar . Responder
albernunez Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Audiomeca?? Estas por ahi?? puedes echarnos una mano?? Responder
asobal Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Bueno, y si alguien contesta, de paso que me confirme si puede ser si se puede instalar post-compra del coche en un A3 2.0 TDi, de los nuevos digo... Es que he oido de todo. Responder
A3FaN Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Si, claro que es possible... :crying_anim: Responder
HansStuck Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Si, claro que es possible... el mio es un A3 8L del 99... lo lleve al taller, le echaron un vistazo a la centralita con el VAG-COM y me han dicho q si que es posible. Por 200€ instalacion incluida en un taller oficial de VW. Te recomiendo q vayas al taller para comprobar si la centralita es compatible. Saludos HansStuck Por cierto, el Tempomat es tambien "limitador" de velocidad o solo mantiene velocidad "de crucero" ?? Responder
Bertiño Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 El tempomat lo que hace es que te mantiene la velocidad seleccionada con variaciones de +-2Km/h según necesite acelerar o frenar el coche, tambiente permite pisar el acelerador (para adelantar) y despues vuelve a la velocidad seleccionada.(sólo puedes pisar durante 30 segundos Responder
Jose Juan Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Ultimamente veo tantas alusiones al tempomat que tengo curiosidad por saber si al mio se le puede poner. En un A3 tdi de 90 cv del 97 y traido de Alemania. Muchas gracias! Un saludo. Totalmente posible, ademas en los tdi de esa epoca te ahorras un par de pasos en la instalacion con respecto al gasolina. Un saludo. Responder
Jose Juan Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Ultimamente veo tantas alusiones al tempomat que tengo curiosidad por saber si al mio se le puede poner. En un A3 tdi de 90 cv del 97 y traido de Alemania. Muchas gracias! Un saludo. Totalmente posible, ademas en los tdi de esa epoca te ahorras un par de pasos en la instalacion con respecto al gasolina. Un saludo. Juer!!! pero si ahora que me fijo este mensaje es del 2004!!!!! Anda, que como haya esperado hasta ahora para la respuesta... :clap1: Saludos. Responder
Bully Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Menos mal que yo he sabido de este foro hace bien poquito y he aprovechado la circunstancia, jajaja. ¿No dicen que no hay mal que por bien no venga o algo así? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.